No era una visita fácil y menos después de la derrota en Euroliga que los deja con la calificación en el limbo, sin embargo el Real Madrid encontró la manera de sobreponerse y sacar un triunfo de oro en la jornada 8 de la Liga Endesa al imponerse al Bilbao Basket 99-92.

El Real Madrid sale vivo de Bilbao ACB Photo/A. Arrizabalaga

Sin Rudy Fernández y Trey Thompkins ausentes en este encuentro, las cosas parecía que serían doblemente complicadas para el campeón defensor, pero esta vez el Real Madrid descubrió una nueva estrella en su plantel, el joven Luka Doncic de apenas 16 años, se encargó de guiar a su equipo con una actuación memorable: 15 puntos, 6 de 9 en tiros de campo, 4 asistencias y además 22 puntos de valoración, números irreales para un jugador de su edad.

La experiencia la puso Gustavo Ayón que también apareció en los momentos críticos, el mexicano demuestra juego a juego su valor en el equipo, el Titán cumplió con 13 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para alcanzar también una valoración de 22.

El Madrid llega a siete triunfos y se mantiene ahí muy cerca del Valencia e igualado con el Barcelona y el Laboral Kutxa quienes también tienen récord de 7-1.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link