Los aficionados mexicanos volvieron a vibrar con la magia de la NBA, Kings y Celtics se presentaron en la Arena Ciudad de México para celebrar el tercer juego de temporada regular en tierras mexicanas. Más de 18 mil aficionados pudieron presenciar en vivo la victoria de Boston que domingo de principio a fin a Sacramento que salía como el equipo local, sin embargo fue evidente que la mayoría se entregó a los que portaron el jersey del equipo con más campeonatos en la NBA.

NBA Global games mexico city 2015 celtics vs kings

NBA Global games mexico city 2015 celtics vs kings

Los Celtics se llevaron el triunfo con marcador de 114-97, desde el primer cuarto marcaron diferencia sacando una rápida ventaja que se fue hasta los 15 puntos, Isaiah Thomas con nueve puntos y Kelly Olynyk aportando siete desde la banca fueron los que cargaron con la ofensiva de los de verde, que para el final de la primera mitad mantenían su ventaja.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron, sobre todo porque DeMarcus Cousins no estuvo nada fino, apenas cinco puntos en el primer medio y aunque en el tercero llegó hasta los 16, su porcentaje de tiro estuvo infame 4 de 17. Además un posible regreso se volvió así imposible tras la expulsión de Rajon Rondo por su segunda falta técnica.

rajon rondo expulsado del juego del NBA global games mexico city

El tiempo transcurrió, la banca de ambos equipos tuvieron la oportunidad de acumular minutos, pero la ventaja de los Celtics nunca estuvo en riesgo, mantuvieron el control del juego y al final se quedaron con el triunfo.

Como siempre, los aficionados mexicanos demostraron que saben disfrutar un espectáculo de este tipo, gritaron, bailaron y disfrutaron cada instante de este partido dejando claro que México siempre estará listo para recibir un juego de NBA.

Los números

Boston

  • Isaiah Thomas: 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.
  • Avery Bradley: 20 puntos, tres rebotes.
  • Kellly Olynyk: 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias
  • Jae Crowder: 20 puntos, 6 asistencias.

Sacramento

  • Rudy Gay: 18 puntos, 7 rebotes
  • DeMarcus Cousins: 16 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias
  • Rajon Rondo: 5 puntos, 8 asistencias.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link