Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron está cansado

7 diciembre, 2015
 

Ese fue el grito que lanzaron los aficionados del Miami Heat el pasado sábado cuando LeBron James se quedó en la banca para el juego ante su ex equipo. Por primera vez en la campaña, James se perdió un juego, aparentemente el coach David Blatt decidió darle descanso ya que el equipo arribó a Miami muy temprano después de jugar un día antes en New Orleans ante los Pelicans.

LeBron ya había advertido que si era necesario volvería a tomar un descanso en plena temporada, tal como lo hizo el año pasado, sin embargo en toda su carrera no se había perdido un juego por esta razón durante los meses de noviembre o diciembre.

Lo cierto es que el grito de “Bron is tired” que le dedicaron los fans del Hear como que no le cayó muy bien a LeBron, que cuando fue tomado por las cámaras, su reacción fue frotarse los dos anillos que portaba en la mano derecha, sí, el mismo número de título que ganó con el Heat.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

2 abril, 2018

Cinco jugadores a seguir en los Ocho Grandes

La máxima fiesta del basquetbol colegial se inaugura esta tarde de lunes en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana…

9 febrero, 2018

¿Quiénes fueron los Bad Boys?

A finales de los años 80, había un equipo que dominaba la liga a base de un juego muy físico: Detroit Pistons.

22 abril, 2018

Las reacciones del triunfo de las Mieleras

Con una gran actuación de Lavern Christian, el conjunto dirigido por Jonathan Villegas se llevó un triunfo que les costó sudor y una expulsión para el coach.

9 mayo, 2018

Dwight Howard rompió el silencio

Hace más de una década, en el Draft de 2004, Dwight Howard llegó al Orlando Magic en la primera selección global.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

13 marzo, 2018

¿El fin de una era?

Ver cómo aparece el standing de la conferencia Oeste en la NBA provoca una reacción extraña, es algo que sencillamente no habíamos visto en los últimos 20 años.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.