Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Un enorme Gustavo Ayón mantiene con vida al Real Madrid

11 diciembre, 2015
 

La ocasión lo ameritaba, no había otro camino que el triunfo en casa del Bayern Munich para seguir con vida y por ello Gustavo Ayón decidió echarse el equipo al hombro, sensacional actuación del mexicano para que el Madrid superara a los alemanes con marcador de 86-77 y con ello vuelva a tener el destino en sus manos pues deberá ganar su último partido para avanzar al Top 16 de la Euroliga.

Un enorme Gustavo Ayón mantiene con vida al Real Madrid por Viva basquet

Esta vez tenemos que escribir Gustavo Ayón con mayúsculas, el nayarita firmó uno de los mejores partidos de su carrera: 22 puntos, 9 rebotes, 6 robos, 4 asistencias y 3 bloqueos para una impresionante valoración de 41. Gran actuación de Ayón que lució en plenitud y fue junto con Sergio Rodríguez y Sergio Llull los hombres que cargaron con el Madrid cuando el equipo blanco más los necesitaba.

Enhorabuena para Gustavo, que sigue demostrando que es hoy por hoy uno de los mejores jugadores en el Viejo Continente, el Madrid vive en buena medida se lo deben al trabajo del mexicano.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

21 septiembre, 2018

Cuenta atrás para el inicio de la fase regular en la NBA

Para abrir boca, la NBA ya ha oficializado los 79 partidos de pretemporada que servirán de aperitivo antes de dar paso a lo verdaderamente importante.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

15 enero, 2018

Canasteando el show de los veteranos

El inicio de la NBA va viento en popa rumbo al Juego de Estrellas que se va a llevar a cabo en febrero en Los Angeles.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.

6 marzo, 2018

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.