Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LA MALDICIÓN DE LOS BUCKS.

14 diciembre, 2015
 

por Gerardo Álvarez

El sábado pasado, los Guerreros de Golden State vieron terminada su racha ganadora de 28 triunfos consecutivos, 24 de ellos en esta temporada. Ya venían moribundos del TD Garden de Boston cuando tuvieron que jugar un par de tiempos extras para apenas sacar la victoria antes los Celtics.
Llegaron a Milwaukee confiados en conseguir su victoria 25 en la campaña. El juego terminó 108-95 dejando tendidos en la cancha a Golden State. Dato curioso es que los Bucks son la pesadilla de los equipos invictos.

La maldición de los Bucks

Cada vez que un equipo se enfrenta al conjunto de Milwaukee y ostenta una racha de por lo menos 12 triunfos en fila, los Bucks terminan por cortarles el invicto.
La más famosa es la victoria que lograron sobre los Lakers de Los Ángeles en la temporada 71-72 dando fin a la racha de 33 juegos, misma que se mantiene como la más larga en la historia de los deportes profesionales en Estados Unidos y que precisamente los Warriors intentaban romper.

A esta lista también se suman los Celtics de la temporada 73-74 con 12 juegos ganados, los 76ers’ de la 82-83 con 14, San Antonio en 06-07 con 13 y los Mavericks del 2010-2011 con 12 partidos invictos.

Como consuelo, en todos los casos, a pesar de haber perdido el invicto, estos equipos se consagraron campeones de la NBA. Veremos si la historia se repite y los Warriors se coronan como bicampeones.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 febrero, 2018

Dwyane Wade anunció documental sobre el basquetbol en Chicago

En las calles de Chi Town se respira el aroma de las canchas de cemento, pero también se siente el miedo por la violencia.

10 abril, 2018

Art of a Champion: Kawhi Leonard

Como parte de su colección “Art of a Champion”, la marca Jordan está premiando a Kawhi con una edición de Air Jordan 1.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.

11 abril, 2018

Cierre de temporada lleno de drama en Minnesota

De un lado, los Timberwolves han recuperado a su estrella, Jimmy Butler, mientras que los Nuggets tienen a Nikola Jokic encendido.

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

26 mayo, 2018

Luka Doncic es el MVP de la Liga Endesa

Vaya explosión que ha tenido la carrera de Luka Doncic en los últimos meses, el joven de origen esloveno acumula y acumula trofeos en su carrera y ahora suma un nuevo galardón en esta…

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.