El campeón de Europa esta vivo y listo para seguir defendiendo el título, el Real Madrid derrotó al Estrasburgo 97-65 para asegurar su presencia en el Top 16 de la Euroleague, algo que hasta hace tres semanas se veía como algo muy complicado, sin embargo el Madrid mostró la casta al conseguir los tres triunfos a los que estaba obligado.

El Real Madrid cumple y avanza en la Euroliga

El Palacio de los Deportes de Madrid fue el escenario donde se completó el trabajo, en casa los pupilos del coach Pablo Laso sacaron lo mejor de su repertorio para aplastar a un rival que intentaba poner nerviosos a los blancos, sin embargo la sintonía con la que jugó el Madrid fue mucha pieza para los visitantes.

Jeffery Taylor con 16 puntos, Sergio Rodríguez con 14 y Felipe Reyes con 12 unidades, fueron los mejores en el ataque del Madrid. Gustavo Ayón registró 4 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, su labor es alabada por prácticamente todos los medios, quienes reconocen el rol fundamental que ha tomado el mexicano en este equipo madridista. Enhorabuena para el mejor jugador mexicano de la actualidad.

Después de un irregular inicio, el Real Madrid cumple y avanza en la Euroliga, pero para pensar el el bicampeonato, todavía queda un gran trecho.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link