Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Maratón de basquet entre Pistons y Bulls

19 diciembre, 2015
 

Los aficionados que asistieron al United Center fueron testigos de un auténtico maratón de basquet entre Pistons y Bulls, ambos equipos necesitaron cuatro tiempos extra para definir al ganador. Después de más de tres horas de batalla en la duela, los Pistons de Detroit se alzaron con la victoria al vencer a Chicago 147-144 con una actuación monstruosa de Andre Drummond quien finalizó con 33 puntos y 21 rebotes, combinación que solo había alcanzado Dennis Rodman en el lejano año de 1991.

Los Bulls tuvieron la oportunidad de sentenciar el juego un par de ocasiones, la última estuvo en manos de Jimmy Butler, quien pudo igualar el marcador, sin embargo su disparo se quedó en el aro y fue así como los visitantes se llevaron la victoria. Para el recuerdo de los fans de Chicago queda la actuación de tres de sus estrellas, Butler finalizó con 43 puntos, Rose con 34 y Gasol con 30 y 15 rebotes, tres jugadores con 30 o más puntos no se veía en Chicago desde que Jordan, Pippen y Kukoc lo lograban en la década de los 90.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 agosto, 2018

Días y horarios del FIBA Americas U18 Femenil

El 01 de agosto dará inicio el torneo FIBA Americas U18 femenil en la Ciudad de México.

6 marzo, 2018

Las confesiones de Kevin Love

La salud de Kevin Love ha sido un tema recurrente en los Cavaliers de Cleveland, incluso en algún momento de esta temporada fue motivo de una discusión con otros miembros del equipo.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

19 febrero, 2018

Fergie interpretó (muy mal) el himno de Estados Unidos

Como era de esperarse, se desataron muy buenos memes y gifs, ya que a su acto se le consideró como terrible.

5 junio, 2018

Isaiah Thomas se burla de los Cavaliers

Está claro que su paso por Cleveland no significó mucho para Isaiah Thomas.

31 agosto, 2018

La película de Joel Embiid

Joel Embiid enamoró a la afición con su talento y carisma.

29 marzo, 2018

Una nueva generación del Salón de la Fama

La temporada de la NBA está en su recta final y con ella llega el anuncio de una nueva generación del Salón de la Fama de Naismith.