Hace unos días, los Bucks de Milwaukee festejaron en grande la victoria que tuvieron frente a los Warriors, triunfo que acabo con la gran racha de Golden State en esta campaña. Fue tal la emoción que los aficionados de los Bucks se dieron el lujo de portar camiseta con la leyenda 24-1, haciendo referencia al récord con el que se quedaron los Warriors al sufrir la primera derrota de esta campaña.

Unos cuantos días después, los Warriors consuman su venganza al derrotar a los Bucks en la Oracle Arena con marcador de 121-112, Stephen Curry coqueteó con el triple-doble: 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias los números del líder de estos Warriors que llegan a 12 triunfos sin derrota en casa.

Los Warriors consuman venganza por Viva BasquetMostrando image1.jpeg

El juego terminó calientito con un conato de bronca que tuvo como principales protagonistas a Draymond Green y O.J. Mayo, quienes seguramente no se desearon feliz navidad

Por cierto, los fans de los Warriors no desaprovecharon la oportunidad y le devolvieron la cortesía a los Bucks, portando ahora una playera con los números 10-18, récord con el que se quedaron después de perder ante los campeones de la NBA, nada que ver con la marca de 26-1 que presumen hoy los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link