Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Fin a la actividad de la LNBP en el 2015.

30 diciembre, 2015
 

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional cerró su actividad en este 2015 con la celebración de la jornada 24, la cual sirvió para confirmar el buen momento por el que pasan tanto Soles de Mexicali como Pioneros de Quintana Roo, escuadras que ligan varias semanas sin conocer la derrota. Además, en un buen duelo entre dos fuerzas muy equilibradas, los Halcones Rojos de Veracruz defendieron la casa y lograron vencer a Fuerza Regia para cerrar más la palea por la tercera posición de la clasificación general. Echemos un vistazo a lo que fue esta jornada.

Fin a la actividad de la LNBP en el 2015

Orlando Mendez guía a los Pioneros

El seleccionado nacional tuvo una noche de 34 puntos, 10 triples en su cuenta y obviamente fue el motor de la ofensiva de los de Cancún quienes tuvieron también un aporte importante de Dennis Clemente y Justin Keenan, triunfo de  113-88 sobre los Gigantes del Estado de México para ligar su victoria consecutiva número 14 y la 22 de la campaña.

Soles 21 en fila

Mexicali no para, los Soles llegaron a 23 triunfos en la temporada luego de imponerse en un complicado duelo a Panteras de Aguascalientes con marcador de 86-84. El equipo dirigido por Iván Deniz suma ya 21 partidos sin conocer la derrota y es sin duda el más firme candidato para repetir el título.

Más resultados de la LNBP

  • Halcones Rojos 86-80 Fuerza Regia
  • Santos 101- 92 Abejas

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 mayo, 2018

Los 55 años de historia de los Sixers

Han atravesado por años oscuros en los que las lesiones y las malas actuaciones los ubicaron como uno de los peores de la liga, poco a poco el conjunto dirigido por Brett Brown recupera esa grandeza.

22 marzo, 2018

Otro capítulo en la telenovela Kawhi Leonard

San Antonio se enfrenta a situaciones nunca antes vistas en los últimos 20 años.

26 febrero, 2018

Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

10 enero, 2018

Mineros toma la cima de la LNBP

Tenemos un nuevo y sorpresivo líder en la LNBP después del partido de poder a poder entre dos grandes equipos.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

21 mayo, 2018

El milagro de Ralph Sampson

Los Rockets de Houston han sido históricos competidores por el título.