Ha iniciado la segunda parte del camino en la Euroliga y el Madrid sacó un sufrido triunfo en el Top 16 de la Euroliga al derrotar en 82-79 al Brose Baskets Bamber, equipo que sometió al actual campeón durante buena parte del encuentro, parecía que el Madrid despediría el año con una derrota, surgió la figura de Sergio Rodríguez para comandar la reacción de su equipo y darle la vuelta al complicado encuentro.

Ante la ausencia de Sergio Llull, el “Chacho” fue el encargado de echarse el equipo al hombro, sus números lo dicen todo: 22 puntos, ocho asistencias, tres rebotes y 28 puntos de valoración. En la remontada también destacaron Gustavo Ayón quien colaboró con 10 puntos y 8 rebotes, otros que sumaron en doble dígito fueron Felipe Reyes con 11 puntos y Jayce Carroll con 13. Destacó también Andrés Nocioni, quien como suele ser, respondió cuando fue requerido.

El Madrid tiene mucho que mejorar y el próximo domingo tiene enfrente otro duelo que pondrá a prueba su potencial, pues se medirá al Laboral Kutxa Baskonia, a quien supera por solo un juego en la clasificación de la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link