Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

Día de Reyes en la NBA.

Jorge Ulloa
6 enero, 2016
 

Por Jorge Ulloa

Llegaron los Reyes Magos a México y a todos los lugares del mundo donde las familias sean seguidoras de esta tradición milenaria. Si te portaste bien o mal, es lo de menos, seguramente tu arbolito ha dado como fruto un regalo que bien puede ser recompensa a tu año anterior o un incentivo para ser mejor el siguiente. Por supuesto que en la NBA hay jugadores que han cumplido funciones similares a las de Melchor, Gaspar y Baltazar aunque no precisamente en esta fecha. Vamos a recordar a estos espléndidos jugadores del baloncesto.

LeBron James es sin duda de los más dadivosos, a veces lo ha hecho por hacerse presente en una fecha especial, otras por que lleva algún tipo de “hermandad” con sus compañeros de equipo, también lo ha hecho por algún logro en conjunto. Previo a las Finales de la NBAel año pasado, James obsequió a sus compañeros Apple Watches que solo fueron un regalo más que el 23 de Cleveland tuvo hacia sus compañeros de duela, en esa ocasión JR Smith comentó: “No sé como le hace pero todos los días es algo diferente, relojes, tenis, audífonos, sudaderas, maletas para libros…” en ese contexto el futuro de JR Smith era aún incierto a lo que agregó ” No puedo esperar más ojalá pueda permanecer el siguiente año, en verdad quiero saber que regalos vienen después” -finalizó entre risas-.

Y es obvio que LeBron también ha incluído la excentricidad en algunos de sus obsequios, si nos remontamos a su época con el Miami Heat a quienes además de adornarlos con mochilas, audífonos Beats y Iphones también los llenó de campeonatos y no necesariamente estamos hablando de los de la NBA…

Día de Reyes en la NBA, los regalos entre los jugadores de la NBA

El “Superman” Dwight Howard también ha sido “supercompartido” con sus amigos de la NBA, él le ha puesto un toque de elegancia a “la muñeca” de James Harden con un reloj Audemars Piguet igualmente Chandler Parsons y Omri Casspi se han visto beneficiados con un par de Rolex. Si yo fuera compañero de Howard probablemente envidiaría el regalo a Aaron Brooks, quien ahora juega para los Bulls, quien vio adornados sus pies con unos superexclusivos Nike Air Mags, si, los de Volver al Futuro.

Día de Reyes en la NBA, los regalos entre los jugadores de la NBA

Kobe Bryant quien vive su tour de despedida en la NBA esta temporada es conocido por ser un compañero de equipo bastante estricto y hasta intimidante. No obstante, el “Black Mamba” ha dado muestras de cariño a sus compañeros, tradicionalmente los Lakers hacen pretemporada en Las Vegas y en alguna de esas ocasiones Kobe llevó al equipo al MGM y se hizo cargo de rentar el último piso con la mejor vista y permitió a sus compañeros vivir una noche loca en uno de los mejores hoteles Casino dell estado de Nevada.

Día de Reyes en la NBA, los regalos entre los jugadores de la NBA

Shaquille O´Neal se ha encargado, por ejemplo, de ponerle ruedas a 2 de los jugadores más dominantes de la historia, ha tenido como presentes automóviles para Kobe y LeBron cuando respectivamente les ha tocado ser sus compañeros de equipo. Michael Jordan es uno más que gusta de dar juguetes de 4 ruedas, su principal beneficiario…Scottie Pippen.

Día de Reyes en la NBA, los regalos entre los jugadores de la NBA

Pero… ¿Les ha tocado que los Reyes Magos se equivoquen ligeramente y les fallen con los encargos? pues tal cual, hay jugadores a los cuales también se les cuatrapean las ideas y comenten errores garrafales como el que cometió… si… el mísmisimo Michael Jeffrey Jordan..!!!

El legendario 23 de los Chicago Bulls fue contactado por David Axelrod, miembro del gabinete del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con la intención de obsequiarle al mandatario un balón autografiado con motivo de su 50 aniversario. Michael Jordan accedió pero…escribió mal el nombre del Presidente..!!!

“Para Barrack: Aún me debes la cena, mis mejores deseos…Michael Jordan”.

Barack no dió crédito al obsequio de David Axelrod señalándole…

“Esto no cuenta, escribió mal mi nombre.”

Día de Reyes en la NBA, los regalos entre los jugadores de la NBA

Hay veces que la gente preferiría no ser “tan” como Mike, ¿verdad?. Por mi parte deseo que hayan podido recibir su lista de regalos al pie de la letra y si les tocó ser Reyes Magos les aplaudo el esfuerzo por conseguir la sonrisa de sus destinatarios. Yo solo espero que la próxima vez que mis Chicago Bulls enfrenten a los Cleveland Cavs en playoffs sea Lebron James quien tenga que observar las Finales desde su sillón.

(Visited 37 times, 1 visits today)
 
Escrito por Jorge Ulloa
Sígueme por Twitter en la cuenta @JorgeUlloa21

Más articulos

4 noviembre, 2016
Jazz de Utah pierde por lesión a Boris Diaw
Viva Basquet

Jazz de Utah pierde por lesión a Boris Diaw

El Jazz de Utah es uno de los posibles caballos negros gracias a la juventud y profundidad que tiene su roster…

22 junio, 2016
Ben Simmons es el draft numero 1
Viva Basquet

Ben Simmons será elegido número 1 en el Draft 2016

El niño mimado de Australia, Ben Simmons será elegido no. 1 en el Draft 2016, así lo informaron los 76ers […]

6 octubre, 2016
La violencia doméstica en el basquetbol
Gerardo Alvarez

La violencia doméstica en el basquetbol

El deporte norteamericano ha sido manchado en diversas ocasiones por la violencia doméstica. Aunque para la mayoría de las ligas deportivas esta conducta…

8 junio, 2016
thumbnail. logotipo del basquetbol argentino
Pablo Riquelme

Datos curiosos de la selección argentina de básquetbol

A continuación les comparto una lista de 10 datos curiosos de la selección argentina de básquetbol…

8 febrero, 2016
Los Knicks despidieron a Derek Fisher
Viva Basquet

Los Knicks despidieron a Derek Fisher.

La paciencia se agotó en Nueva York, los Knicks despidieron a Derek Fisher luego de que el equipo ligara cinco […]

3 marzo, 2016
thumbnail. Como mejorar mi bote del balón
Viva Basquet

Como mejorar mi bote del balón.

Entrenamiento de dominio de balón. El basquetbol moderno se ha vuelto muy dinámico, no por nada muchos lo llaman el […]

27 julio, 2016
Amar’e Stoudemire le pone punto final a su carrera
Viva Basquet

Amar’e Stoudemire le pone punto final a su carrera

En su momento alcanzó la categoría de All-Star, sin embargo sus maltrechas rodillas no dan para más. Así que Amar’e […]

7 marzo, 2016
Canasteando 7 de marzo
Viva Basquet

Canasteando 7 de marzo.

Cada semana hay un gran número de emociones dentro y fuera de la duela, es muy difícil estar al tanto […]