No es para alarmarse, pero la condición física de Stephen Curry es algo que llama la atención a los Warriors, un golpe en la pierna izquierda lo obligó a perderse dos partidos hace unos días y en el juego del martes ante los Lakers, un choque con Roy Hibbert lo obligó a descansar todo el cuarto período, obviamente su presencia no fue necesaria pues los Warriors ganaron fácilmente a los Lakers 109-88.

La cuestión es que Curry ha confesado que tiene un problema, el dolor existe y para sanar completamente requiere un descanso de alrededor de cuatro semanas, cosa que obviamente no pasa por la mente de Stephen Curry: “Probablemente se necesiten cuatro semanas, pero no voy a estar fuera cuatro semana. Solo tengo que ver de qué manera puedo protegerme cuando salga a la duela y seguir jugando”. Esas fueron las palabras de un hombre que viene el mejor momento de su carrera y que por nada del mu ndo quiere perderse la gran campaña que lleva junto a su equipo.

El récord de 33-2, es más que suficiente para pensar en que podría descansar algunos días, sin embargo, sabemos que eso no sucederá. Por lo pronto el equipo ha anunciado que Stephen Curry es duda para el próximo viernes para el juego ante los Blazers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link