Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Real Madrid perdió en su visita a Moscú

7 enero, 2016
 

El campeón sigue sin alcanzar su mejor nivel, el Real Madrid perdió en su visita a Moscú y sufre su primera derrota en la ronda del Top 16 de la Euroliga. El CSKA comandado por Milos Teodosic y Nando de Colo fue el verdugo del equipo blanco al vencerlos 95-81. Las ausencias siguen pesando en el Madrid que no logra encontrar esa solidez del año pasado, luchó y estuvo en la pelea durante buena parte del encuentro, sobre todo por las actuaciones de KC Rivers quien comando al equipo con 23 puntos y de Gustavo Ayón, el mexicano siguió fajándose y terminó con un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, además de dos asistencias y tres robos. El joven Luka Doncic fue el otro que logró superar los 10 puntos, ni siquiera juntos Jayce Carroll, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez pudieron aportar 10 puntos.

El Real Madrid perdió en su visita a Moscú

Nando de Colo fue el mejor del CSKA con 28 puntos con 7 asistencias, mientras que Teodosic aportó 23 unidades y siete asistencias.

Real Madrid se queda con récord de 1-1 en esta ronda y se prepara pues la próxima semana recibirá al Zalgiris Kaunas de Lituania, un rival de cuidado.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

13 marzo, 2018

Virginia el número 1 en la NCAA

Los Cavaliers tuvieron una gran campaña, las últimas dos semanas fueron elegidos de manera unánime como el número uno de la nación.

12 abril, 2018

El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

17 febrero, 2018

N.E.R.D encargado de la música del All-Star Game

Tan solo algún tiempo después del lanzamiento de su álbum de regreso, Pharrell Williams y compañía subirán al escenario para realizar un mix de éxitos.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

10 enero, 2018

El Heat derritió el hielo de Toronto

La afición de Toronto recibió al Calor de Miami en un partido que sacó chispas en todo momento.

21 junio, 2018

Lo que debes saber del Draft 2018

Para un centenar de jugadores colegiales es momento de definir su futuro y la ciudad de Nueva York será testigo de la llegada de una nueva generación.

30 enero, 2018

Nuevo incentivo para el Juego de Estrellas

Con este nuevo formato se espera que el espectáculo sea mejor, además de que se anunció un nuevo incentivo.

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.