Los Nets de Brooklyn han emprendido la búsqueda de un nuevo coach tras la salida de Lionel Hollins y el fracaso que ha sido la temporada en la NBA. De inmediato las miradas voltearon hacia Kentucky, pero desde ahí han recibido respuesta inmediata: John Calipari le dice no a los Nets. El coach de los Wildcats, recientemente inducido al Salón de la Fama, dejó claro a través de un par de mensajes en su cuenta de twitter, donde reitera que tiene el mejor trabajo del mundo, que no tiene intenciones de dejar Kentucky y además aclara que no ha entablado negociaciones con ningún equipo pues su mente está enfocada en el próximo partido.

John Calipari le dice no a los Nets

Calipari ya tuvo un capítulo en la NBA, no fue el más brillante y mucho creen que el coach de Kentucky sueña con sacarse la espina y volver a probar con los profesionales, incluso se ha llegado a manejar la cifra que pide por dejar su lugar en la banca de Kentucky: 120 millones de dólares por 10 años.

En Brooklyn, ya han gastado demasiado y no creemos que el dueño Mikhail Prokhorov quiera soltar más dinero. Lo que es un hecho es que Calipari tiene un buen cartel en la NBA y no sería raro que algún proyecto lo convenza en el futuro, por lo pronto los Nets deben seguir buscando coach y General Manager, tras los cambios que se dieron este fin de semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link