Nueva prueba para el actual campeón de la Euroliga que todavía no termina por encontrar ese ritmo arrollador del año pasado, pero esta vez no hubo sobresaltos, Gustavo Ayón y Felipe Reyes comandaron el triunfo del Real Madrid que se impuso al Zalgiris Kaunas con marcador de 92-86 para mantenerse en la pelea dentro del Top 16 de la Euroleague.

Gustavo Ayón y Felipe Reyes comandaron triunfo del Real Madrid baloncesto

El equipo sigue padeciendo la ausencia de hombres vitales como Rudy Fernández y Sergio Llull, sin embargo tanto Ayón como Reyes se encargaron de sacar la cara por el equipo con una actuación donde demostraron su autoridad y valía en el equipo blanco, el mexicano finalizó con un doble-doble con 16 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias para sumar 30 de valoración. El capitán del Madrid tuvo una actuación histórica al sumar 24 puntos, su máximo número en Euroleague, además de aportar seis rebotes y terminar con 32 de valoración.

Por cierto, antes de iniciar el encuentro, la liga entregó a Gustavo Ayón el reconocimiento que lo acredita como el MVP del pasado mes de diciembre, recordemos que su actuación en el último mes del 2015 fue clave para que el Madrid pudiera alcanzar el pase al Top 16.

Gustavo Ayón y Felipe Reyes comandaron triunfo del Real Madrid baloncesto

El Madrid gana y calma las aguas, sin embargo no se pude relajar, en puerta el duelo ante e Fuenlabrada y a mitad de semana el clásico ante Barcelona en la Euroliga.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link