Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Barcelona derrotó al Real Madrid en un clásico de alarido

22 enero, 2016
 

No era un juego más, el orgullo y la pasión no se pueden dejar de lado, con esos elementos se esperaba un gran partido y no decepcionaron, al final el Barcelona derrotó al Real Madrid en un clásico de alarido en la ronda del Top 16 de la Euroliga.

Justin Doellman fue el hombre que dejo congelados a los asistentes al Palacio de los Deportes de Madrid, canasta de último segundo sobre la marca de Ayón y Llull y fin del partido, victoria de 87-86 para el Barcelona que al igual que el Madrid, se coloca con récord de 2-2 en el complicado grupo F donde el Brose Baskets Bamberg aparece en el primer puesto con 2-1 a falta de su partido de esta jornada.

Gustavo Ayón fue titular, jugó 27 minutos en los que aportó 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, estuvo limitado por las faltas y se la paso un buen rato en el banco. El mejor anotador de los blancos fue Sergio Rodríguez con 18 unidades. Por parte del Barcelona, Justin Doellman fue el más destacado cumando 24 puntos.

La próxima cita europea del Real Madrid será el próximo 28 de enero, recibe al Olympiakos, equipo al que está obligado a vencer para seguir en la pelea.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

17 agosto, 2018

El futuro de Lorenzo Mata

Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.

7 abril, 2018

La Liga ABE tiene nuevo monarca femenil

La ciudad de Tijuana vivió una gran fiesta al ver que el equipo femenil de Zorros del CETYS se coronó en el torneo de los Ocho Grandes ante un auditorio Rodrigo Valle Hernández teñido de amarillo.

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

. Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.

18 septiembre, 2018

La amistad de Curry y Neymar

Stephen Curry y Neymar Jr visitaron la cancha de basquetbol más antigua del mundo.