Por segundo año consecutivo los integrantes del Miami Heat fueron invitados a la Casa Blanca donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La verdad es que se notó el gusto que tiene el presidente Obama por el basquetbol y eso hizo que el encuentro tuviera un ambiente relajado y con espacios para algunas bromas. Incluso en su discurso el presidente Obama felicitó al Heat por la gran campaña del año pasado, pero no dejó pasar la oportunidad para hacer presente su afición por los Chicago Bulls:

MIAMI-&OBAMA Copyright 2014 NBAE (Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images

Esto fue parte de los que comentó en su discurso:

La temporada pasada el Heat consiguió una de las campañas más dominantes para un campeón defensor. Impusieron un récord del equipo con 66 victorias, al mismo tiempo lograron 27 triunfos consecutivos, la segunda racha más larga de la historia, muy impresionante, casi tan impresionante como la temporada de los Bulls con 72 victorias.

El equipo se encargó de regalarle una réplica del trofeo Larry O’Brien y un jersey con la palabra POTUS, que es la abreviatura del título de Presidente de los Estados Unidos. Vía NBA, les dejamos el video con la reunión de Barack Obama y los campeones de la NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link