Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Definen los invitados a triples, clavadas y habilidades.

5 febrero, 2016
 

La NBA dio a conocer el elenco del All-Star Saturday Night que forma parte de las actividad de la edición 65 del NBA All-Star Game que se jugará en Toronto el próximo 14 de febrero, en anuncio se definen los invitados a triples, clavadas y habilidades, retos que son ya una tradición en la noche previa al Juego de Estrellas.

 

Skills Challenge

Skills Challenge logo

Por primera ocasión el concurso de habilidades contará con la participación de jugadores “altos”, regularmente eran guardias los que tomaban parte del evento, pero en esta ocasión la prueba tendrá ocho participantes, cuatro de ellos hombre de más de 2 metros de estatura, DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Draymond Green y el novato Karl-Anthony Towns se une a la fiesta. el campeón defensor, Patrick Beverly, de los Rockets, regresa para defender su título.

Skills Challenge

  • Patrick Beverley – Houston Rockets
  • Jordan Clarkson – Los Angeles Lakers
  • DeMarcus Cousins – Sacramento Kings
  • Anthony Davis – New Orleans Pelicans
  • Draymond Green – Golden State Warriors
  • CJ McCollum – Portland Trail Blazers
  • Isaiah Thomas – Boston Celtics
  • Karl-Anthony Towns – Minnesota Timberwolves

Three Point Contest

Three Point Contest logo

La competencia de triples contará con ocho de los mejores tiradores de la liga, encabeza la lista obviamente Stephen Curry, quien además llega como campeón defensor.

Three Point Contest

  • Devin Booker – Suns
  • Chris Bosh – Miami
  • James Harden – Rockets
  • Kyle Lowry – Raptors
  • Khris Middleton – Bucks
  • J.J. Redick – Clippers
  • Klay Thompson – Warriors
  • Stephen Curry – Warriors

Slam Dunk

Slam Dunk

Zach LaVine de los Timberwolves de Minnesota regresa para defender el título en el célebre Slam Dunk Contest, que por cierto este año estrena patrocinador. LaVine se tendrá que enfrentar a tres adversarios quizá para muchos poco conocidos, pero sin duda prometen dar un gran espectáculo: Will Barton de los Nuggets de Denver, Andre Drummond de los Pistons de Detroit y Aaron Gordon de Orlando Magic son los que tratarán de sorprender a los aficionados que asistan al Air Canada Centre y que vean por televisión el All-Star Game.

Slam Dunk

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

11 marzo, 2018

Rose vuelve a lo grande

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.

17 marzo, 2018

La parodia de los Raptors a “The Office”

Los equipos de la NBA son fanáticos de hacer parodias, esta vez fue el turno del equipo de Toronto, ni más ni menos que haciendo alusión al intro de la famosa serie The Office.

28 febrero, 2018

Shareef O’Neal decidió su futuro

El basquetbol colegial se encuentra en su mejor etapa, a punto de comenzar la tradicional locura de marzo que premia al mejor equipo de la nación.

13 mayo, 2018

George Hill flamante graduado

Después de 15 años y decenas de batallas en las duelas de la NBA, George Hill puede decir orgullosamente que es un flamante graduado.

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.