El pasado sábados se vivió un lamentable espectáculo en la LNBP, una batalla campal se desató durante el partido que disputaban Fuerza Lagunera y Correcaminos, las imágenes que se han podido ver mediante publicaciones en redes sociales nos dejan ver la gravedad de lo que sucedió en el Auditorio Municipal de Torreón y que dio como resultado la suspensión del partido en el segundo cuarto del encuentro.

En el video se pude ver que todo inicia con un duelo entre Joshua Quintero de Correcaminos y Juan Manuel Esteva de Fuerza Regia, después aparece el veterano Wilfredo Pagan, Christopher Silva y el norteamericano Aaron Deshon a quien se puede ver lanzando sillas a los rivales.

Comunicación oficial por parte de la LNBP no ha existido, los que sí lo hicieron fueron los Jefes de Fuerza Lagunera quienes a través de publicaciones en sus redes sociales ofrecieron disculpas por lo vivido el sábado pasado y además en otra retoman unas declaraciones de su presidente en las cuales anuncian que no jugarán los playoffs, debido a que las condiciones no son favorables y tienen miedo.

Sería bueno que la LNBP aclare esta situación y dé a conocer su postura sobre este lamentable hecho que sin duda ensucia la ya de por si deteriorada imagen de la liga. Esperemos noticias y veremos si se aplican castigos ejemplares y sobre todo se aclara la postura de Jefes de Fuerza Lagunera, quienes acusan a la la liga de tener pactadas las semifinales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link