Dwyane Wade cumple este 17 de enero 32 años, por supuesto las felicitaciones no se han hecho esperar,  pero hay una que llamó la atención por dos cosas: el remitente y el contenido de la felicitación.

cumpleanos wade en viva basquet

LeBron James deseo feliz cumpleaños a su amigo mediante un post en su cuenta de Instagram, en ella publicó una fotografía donde aparece junto a Wade en diferentes momentos de su carrera y en el mensaje habla de la amistad que han mantenido desde que llegaron a la NBA en el 2003, pero dentro de del texto parece haber una pista con respecto al futuro de uno de los dúos más explosivos en la NBA. ¿Será que LeBron se va del Heat al final de esta campaña o es Wade el que tiene en mente cambiar de equipo? Aquí parte de la traducción del mensaje de LeBron a Dwyane, saquen sus conclusiones.

lebron felicita a wade en su cuenta de instagram en viva basquet

Vine a Miami por dos razones. Jugar contigo y ganar campeonatos y no tengo como agradecerte el sacrificio que has hecho desde que llegue homie. No importa lo que pase en el futuro, siempre estaremos juntos como hermanos por toda la vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link