Los Warriors siguen en busca de romper la marca de los legendarios Toros de Chicago de 72-10. Llegaron a Staples Center con sólo cinco derrotas y después de la desastrosa temporada de los Lakers parecía que la victoria estaba presupuestada. De forma increíble, los angelinos se llevaron el triunfo dejando en ridículo a Steve Kerr y sus dirigidos con un marcador de 112-95 a favor de los Lakers.

La sorpresiva victoria de los Lakers sobre Golden State

Es la peor actuación del tridente Curry – Green – Thompson en la campaña. Curry anoto 18 puntos, encestando 6 de 20 tiros de campo, mientras que el campeón de tiros de tres lo intentó en 8 ocasiones sin conseguir un solo punto. “No vimos como “millenials” está noche. No pudimos concentrarnos” declaro Steve Kerr al perder frente a los Lakers.

La sorpresiva victoria de los Lakers sobre Golden State y la frustración de perder frente a uno de los peores equipos de la liga, podría ser un factor para el declive en su juego, esperemos que esto no ocurra. Cabe mencionar que las seis caídas de los Warriors han sido de visita, así que tal vez la próxima ocasión que salgan de Oracle Arena serán más cuidadosos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link