Los fanáticos del basquetbol saben la importancia de los artículos con pasado de Michael Jordan, desde tenis hasta jerseys. Este año es muy especial, ya que dos sucesos que marcaron la vida de Michael estarán cumpliendo 30 y 20 años respectivamente.Artículos de colección de Jordan por Viva Basquet Artículos de colección de Jordan por Viva Basquet

mitchell-ness-jordan-63-point-game-jersey-4

El primero es el 30 aniversario del juego frente a los Celtics donde anotó 63 puntos. Aquella noche del 20 de abril de 1986 fue una pesadilla para los bostonianos en su segunda campaña como profesional, una verdadera locura. Para festejar esta fecha, Mitchell and Ness va a sacar a la venta una réplica del jersey que su majestad uso en ese juego.

Otro de los motivos para celebrar de Jordan son los 20 años del lanzamiento de “Space Jam”, película que protagonizó frente a los Looney Tunes. Dentro del film, Michael usa un par de Air Jordan XI color negro, suela blanca y Jumpman el azul, un modelo clásico que es muy difícil de conseguir. En diciembre de este año (todavía falta mucho tiempo, así que pueden ahorrar para comprarlo) será el relanzamiento de esta silueta tan popular, una verdadera joya para los coleccionistas.

space-jam-air-jordan

Seguro que estos no serán los únicos artículos de colección de Jordan que veremos este año, estén atentos a Viva Basquet para enterarse de próximas sorpresas de la marca número uno que hay en el baloncesto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link