Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Pierce y Garnett de vuelta en Boston.

27 enero, 2014
 

No importa si eres o no un fan de los Celtics, basta con que seas un apasionado de este deporte para emocionarte con lo que se vivió  el domingo en el TD Garden, un emotivo encuentro que tuvo como protagonistas a Paul Pierce y Kevin Garnett, dos de las piezas angulares en el último título de Boston en la NBA,  ahora enfundados en el jersey de los Nets de Brooklyn. La victoria de los visitantes  y el poco aporte ofensivo de ambos jugadores (solo 6 puntos cada uno) quedaron de lado, era tiempo de agradecerles su contribución a la grandeza de la franquicia con más campeonatos en la NBA.

Pierce resumió así la visita al escenario que fue su casa por más de 10 años:

Se lo dije a Kevin, a todo el mundo, este ha sido el partido más difícil que he jugado. Fue más difícil que cualquier juego de campeonato, más que cualquier juego 7. Fue duro tener que aguantar, estuve a cinco segundos  de romper en llanto, tengo que aceptarlo, estuve a punto de llorar.

Seis campañas le bastaron a Kevin Garnett para enamorarse de lo que significan los Celtics en la NBA y esto fue algo de lo que dijo al final de este partido:

Bromeaba con Paul antes del juego y le decía que seguro se iba a quebrar y soltar alguna lagrima. Yo  tenía un nudo en la garganta, pero me controle y trate de concentrarme. Definitivamente fue el día que más trabajo me costó mantener la concentración, fue algo más grande que la vez que volví a Minnessota.

Y como a veces las palabras sobran, les dejamos esos momentos que vivirán en la memoria de los aficionados de los Celtics y en particular de estos dos personajes que se han declarado Celtics para toda la vida…

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 marzo, 2018

Joel Embiid se suma a la lista de lesionados

Alarma en Filadelfia, Joel Embiid se suma a la lista de lesionados luego de haber sido sometido a una cirugía.

25 marzo, 2018

Paul Stoll arma el show en la Liga Endesa

El Zaragoza se impuso al RETABilbao Basket con marcador de 81-61 en la jornada 24

8 abril, 2018

La NBA prepara las calles para los Playoffs

Una de las mejores etapas para cualquier aficionado del basquetbol está por llegar y a través de un video promocional, la NBA nos muestra…

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.

30 enero, 2018

¿Cousins será remplazado por un comediante?

Los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de ningún equipo.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.

12 abril, 2018

El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.