Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Otro récord para los Warriors

26 marzo, 2016
 

Son los reyes del triple y para que no quede solo en palabras, Golden State se encargó de sellarlo con números. Con la victoria del viernes sobre los Mavericks llegó otro récord para los Warriors, los campeones de la NBA llegaron a 938 triples en una sola temporada, con ello dejaron atrás la marca impuesta apenas el año pasado por los Rockets de Houston quienes acumularon 933. 

Warriors venció a los Mavericks de Dallas 128-120, para ello utilizaron 21 triples, 14 de ellos fueron cortesía de los Splash Brothers, Klay Thompson comando el ataque con 40 puntos y nueve triples, mientras que Stephen Curry aportó 33 puntos y cinco triples. Por si fuera poco, entre ambos equipos se combinaron para 39 triples, otro récord a los libros de historia de la NBA.

Golden State llegó a 65 victorias y va que vuela para alcanzar el récord de 72 triunfos de Chicago, por lo pronto, siguen acumulando récords que los ponen en un lugar muy especial en la historia de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

1 marzo, 2018

La frustración le ganó a Gregg Popovich

Los Spurs de San Antonio viven una temporada llena de baches con 26 derrotas.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

6 marzo, 2018

El extraño ritual de Melo y Westbrook

En el mundo de la NBA existe un sinfín de rutinas que los jugadores aplican durante cada encuentro.

6 julio, 2018

Tony Parker dio un paso al costado

Tras toda una vida con los Spurs de San Antonio, Tony Parker dio un paso al costado y decidió marcharse.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..

19 febrero, 2018

Canastenado Fin de Semana de las Estrellas

El Fin de Semana de las Estrellas se vivió de forma emocionante en Los Angeles y a pesar de las críticas, fue un gran evento.

24 febrero, 2018

Jimmy Butler es el último caído

Transcurría el tercer período del partido cuando Butler peleó al balón de forma feroz en la pintura, pero de pronto se desvaneció con mucho dolor.