Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Gerardo Alvarez
30 marzo, 2016
 

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Los problemas extra cancha siguen en Los Ángeles. Apenas la semana pasada Nick Young y Jordan Clarkson fueron acusados de acoso hacía a una chica y su madre mientras viajaban en su auto en Hollywood. Nick Young aka “Swaggy P” y D’Angelo Russell son los protagonistas de una nueva polémica, en está ocasión más de prensa del corazón, pero puede afectar aún más el desempeño de su equipo.

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Durante los últimos días circuló en redes sociales un vídeo de Swaggy donde acepta haber sido infiel a su novia, la rapera Iggy Azalea y que fue filmado por Russell mientras veían la televisión en el cuarto del hotel. A pesar de que varios compañeros de los Lakers declararon que “solo se trató de una broma que se salió de control”, diversos medios afirman que la relación del equipo con el novato se ha quebrado por culpa de falta de respeto a la privacidad.

También comentan que esta puede ser la causa de la pésima actuación que tuvieron frente a Utah donde fueron apaleados y lograron igualar el record de la peor derrota en la historia de la franquicia 123-75. Ramona Shelbourne, reportera de ESPN comentó que la confianza se ha perdido en el joven base de los Lakers. De por sí no existía un ambiente armónico en el equipo, esto vino a destruir la relación entre los jugadores y Russell, a quien algunos aseguran ya no le dirigen la palabra en los entrenamientos y concentraciones.

Nick Young se comprometió con Iggy Azalea después de tres años de relación y hasta el momento no hay más detalles sobre el incidente, solo un tweet de la cantante australiana haciendo mención a D’Angelo Russell.

Esperemos que este incidente no afecte los planes de la pareja, sobre todo, es triste que los últimos juegos de Kobe Bryant con la franquicia sean empañados por los escándalos extra cancha de los Lakers.

Info vía ESPN, Complex.

(Visited 59 times, 1 visits today)
 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

7 septiembre, 2016
thumbnail. El NBA 2K17 y las arenas de basquetbol
Viva Basquet

El NBA 2K17 y las arenas de basquetbol

Siguen los adelantos del nuevo videojuego de la NBA, ahora toca el turno de mostrar el trabajo realizado por los desarrolladores con las arenas de basquetbol. El mensaje al inicio muestra el compromiso que han asumido para hacer la experiencia cada vez más real…

14 abril, 2016
thumbnail. El entrenamiento de Kobe Bryant
Viva Basquet

El entrenamiento de Kobe Bryant

Kobe Bryant siempre se caracterizó por ser uno de los atletas más disciplinados, tenía un gran compromiso con su afición […]

19 enero, 2016
los 12 guerreros, seleccion mexicana ade basquetbol
Viva Basquet

FIBA levanta suspensión a México

Buenas noticias para el basquetbol de nuestro país, gracias a un acuerdo alcanzado con la Comisión Nacional de Cultura Física […]

8 febrero, 2016
Dennis Rodman pide chamba a los Knicks
Viva Basquet

Dennis Rodman pide chamba a los Knicks.

Tan pronto se dio a conocer el despido de Derek Fisher, apareció el excéntrico Dennis Rodman para literalmente pedir chamba […]

30 noviembre, 2016
Ray Allen confirmó el regreso de Jesus Shuttlesworth
Pablo Riquelme

Ray Allen confirmó el regreso de Jesus Shuttlesworth

El recientemente retirado jugador de la NBA Ray Allen, no pierde el tiempo fuera de la duela y ha anunciado su participación en la secuela de la película de Spike Lee, “He Got Game.” En una…

9 mayo, 2016
Air Jordan 1 Low sin el swoosh
Gerardo Alvarez

Air Jordan 1 Low sin el swoosh

Uno de los emblemas del mundo del basquetbol es el primer modelo que Nike y Peter Moore diseñaron para Michael […]

29 agosto, 2016
julius irving vs kareem y tambien esta larry bird en la foto
Viva Basquet

Pro Hoops History

La modernidad brinda la oportunidad de observar a las estrellas actuales del baloncesto y ver las hazañas que hicieron del […]

19 febrero, 2016
Los cambios de la fecha límite en la NBA
Viva Basquet

Los cambios de la fecha límite en la NBA

Llegó la fecha límite para realizar movimientos en la NBA, año tras año la expectación por ver un mega cambio […]