Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

30 marzo, 2016
 

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Los problemas extra cancha siguen en Los Ángeles. Apenas la semana pasada Nick Young y Jordan Clarkson fueron acusados de acoso hacía a una chica y su madre mientras viajaban en su auto en Hollywood. Nick Young aka “Swaggy P” y D’Angelo Russell son los protagonistas de una nueva polémica, en está ocasión más de prensa del corazón, pero puede afectar aún más el desempeño de su equipo.

Los escándalos extra cancha de los Lakers.

Durante los últimos días circuló en redes sociales un vídeo de Swaggy donde acepta haber sido infiel a su novia, la rapera Iggy Azalea y que fue filmado por Russell mientras veían la televisión en el cuarto del hotel. A pesar de que varios compañeros de los Lakers declararon que “solo se trató de una broma que se salió de control”, diversos medios afirman que la relación del equipo con el novato se ha quebrado por culpa de falta de respeto a la privacidad.

También comentan que esta puede ser la causa de la pésima actuación que tuvieron frente a Utah donde fueron apaleados y lograron igualar el record de la peor derrota en la historia de la franquicia 123-75. Ramona Shelbourne, reportera de ESPN comentó que la confianza se ha perdido en el joven base de los Lakers. De por sí no existía un ambiente armónico en el equipo, esto vino a destruir la relación entre los jugadores y Russell, a quien algunos aseguran ya no le dirigen la palabra en los entrenamientos y concentraciones.

Nick Young se comprometió con Iggy Azalea después de tres años de relación y hasta el momento no hay más detalles sobre el incidente, solo un tweet de la cantante australiana haciendo mención a D’Angelo Russell.

Esperemos que este incidente no afecte los planes de la pareja, sobre todo, es triste que los últimos juegos de Kobe Bryant con la franquicia sean empañados por los escándalos extra cancha de los Lakers.

Info vía ESPN, Complex.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

17 junio, 2018

El debut de Kyrie como cantante

El soundtrack tiene a los mejores artistas de esta generación de raperos como 2 Chainz, Wiz Khalifa, Logic, A$AP Ferg y A$AP Rocky.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

12 marzo, 2018

La revancha de Isaiah Thomas contra los Cavs

Con las miradas encima, LeBron James llegó a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers, uno de sus posibles destinos de acuerdo a diversas fuentes.

22 marzo, 2018

Sin Ayón, el Real Madrid saca triunfo en Euroliga

La lesión en el tobillo que sufrió en el juego del martes pasado dejó al mexicano sin opciones para jugar.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP

20 junio, 2018

John Paxson, el héroe de las Finales del 93

Los Toros de Chicago de los años noventa fueron un equipo que dominó el basquetbol de cabo a rabo.

29 agosto, 2018

Diana Taurasi le metió drama a las semifinales de la WNBA

Los Playoffs de la WNBA están en una etapa muy intensa.

4 junio, 2018

El amor de Nikola Jokic por el refresco

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, es un ejemplo claro de que el deporte no está peleado con el refresco.