No cabe duda que Kobe Bryant es uno de los grandes jugadores de la NBA y aunque muchas veces hay burlas con respecto a su estilo de juego personalista, no podemos negar que para convertirte en un gran jugador, necesitas un gran equipo.
Black Mamba ha jugado todo el tiempo en los Lakers y ha visto desfilar a su lado a grandes figuras, pero esta ocasión nombraremos a algunos de los mejores compañeros de Kobe.
Derek Fisher
Entraron al mismo tiempo al equipo de Los Ángeles, con su gran defensa y sus triples, ayudó a ganar ni más ni menos que los 5 campeonatos que comparte con Bryant.
Eddie Jones
Solo jugaron 3 temporadas juntos, fungió como mentor de Kobe y cuando éste último alcanzó un punto de madurez mayor se hizo evidente que ya no había espacio para Jones en Los Ángeles.
Lamar Odom
Formaron un fuerte vínculo, jugando con kobe en sus peores y mejores tiempos, Odom mostró su grandeza como pasador, reboteador y anotador y continuó haciéndolo cuando los Lakers empezaron a ganar otra vez desde la temporada 2008-09.
Robert Horry
Aunque no era más que un jugador de rol cuando jugaba con Kobe Bryant en la década del 2000, sus actuaciones como revulsivo en los playoffs fueron vitales para el éxito del equipo y conseguir 3 títulos de la NBA al hilo.
Andrew Bynum
Gran tamaño y buena movilidad, tenía todo lo que se necesita para ser una súper estrella, excepto la salud, se convirtió en el jugador más joven en jugar en un partido de la NBA, una pieza clave en los títulos de 2009 y 2010.
Rick Fox
Fue un jugador vital para el equipo de Los Angeles a principios de la década del 2000, jugó con junto con Kobe, aportando una gran defensa y participó en tres títulos de la NBA.
Shaquille O’Neal
Sabemos que no se llevaban tan bien fuera de la cancha, pero en la duela se convirtieron en uno de los combos más fuertes que la liga ha visto. O’Neal jugó con Bryant, de 1996 a 2004. Durante este tiempo, el Shaq dominó las defensa. Los 2 juntos ayudaron a guiar a los Lakers a tres títulos.
Pau Gasol
En 2007, Bryant estaba frustrado por el mal desempeño de los Lakers e incluso pidió su cambio, pero un año más tarde adquirieron a Pau Gasol y todo cambió, desde que fue adquirido se afianzó como un gran alero de poder y lo más importante, ayudó a Bryant y los Lakers llegar a tres finales de la NBA y ganar dos títulos.
Aunque Kobe ha jugado con otras grandes figuras como Steve Nash, Karl Malone, Gary Payton o Dwight Howard no lograron lo que se esperaba con el equipo.
Para ustedes ¿quién fue el mejor compañero que tuvo Kobe?
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.