Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Mejores Compañeros de Kobe

5 abril, 2016
 

No cabe duda que Kobe Bryant es uno de los grandes jugadores de la NBA y aunque muchas veces hay burlas con respecto a su estilo de juego personalista, no podemos negar que para convertirte en un gran jugador, necesitas un gran equipo.

Black Mamba ha jugado todo el tiempo en los Lakers y ha visto desfilar a su lado a grandes figuras, pero esta ocasión nombraremos a algunos de los mejores compañeros de Kobe.

Derek Fisher

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Entraron al mismo tiempo al equipo de Los Ángeles, con su gran defensa y sus triples, ayudó a ganar ni más ni menos que los 5 campeonatos que comparte con Bryant.

Eddie Jones

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Solo jugaron 3 temporadas juntos, fungió como mentor de Kobe y cuando éste último alcanzó un punto de madurez mayor se hizo evidente que ya no había espacio para Jones en Los Ángeles.

Lamar Odom

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Formaron un fuerte vínculo, jugando con kobe en sus peores y mejores tiempos, Odom mostró su grandeza como pasador, reboteador y anotador y continuó haciéndolo cuando los Lakers empezaron a ganar otra vez desde la temporada 2008-09.

Robert Horry

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Aunque no era más que un jugador de rol cuando jugaba con Kobe Bryant en la década del 2000, sus actuaciones como revulsivo en los playoffs fueron vitales para el éxito del equipo y conseguir 3 títulos de la NBA al hilo.

Andrew Bynum

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Gran tamaño y buena movilidad, tenía todo lo que se necesita para ser una súper estrella, excepto la salud, se convirtió en el jugador más joven en jugar en un partido de la NBA, una pieza clave en los títulos de 2009 y 2010.

Rick Fox

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Fue un jugador vital para el equipo de Los Angeles a principios de la década del 2000, jugó con junto con Kobe, aportando una gran defensa y participó en tres títulos de la NBA.

Shaquille O’Neal

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

Sabemos que no se llevaban tan bien fuera de la cancha, pero en la duela se convirtieron en uno de los combos más fuertes que la liga ha visto. O’Neal jugó con Bryant, de 1996 a 2004. Durante este tiempo, el Shaq dominó las defensa. Los 2 juntos ayudaron a guiar a los Lakers a tres títulos.

Pau Gasol

Los Mejores Compañeros de Kobe por Viva Basquet

En 2007, Bryant estaba frustrado por el mal desempeño de los Lakers e incluso pidió su cambio, pero un año más tarde adquirieron a Pau Gasol y todo cambió, desde que fue adquirido se afianzó como un gran alero de poder y lo más importante, ayudó a Bryant y los Lakers llegar a tres finales de la NBA y ganar dos títulos.

Aunque Kobe ha jugado con otras grandes figuras como Steve Nash, Karl Malone, Gary Payton o Dwight Howard no lograron lo que se esperaba con el equipo.

Para ustedes ¿quién fue el mejor compañero que tuvo Kobe?

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 junio, 2018

Jorge Gutiérrez inicia la final con derrota

Las cosas no iniciaron bien para el mexicano en la final de la Serie A en Italia, Jorge Gutiérrez y el Dolomiti Energia Trentino salieron con derrota de su visita al Emporio Armani Milano.

4 julio, 2018

La Estatua de la Libertad de Terence Stansbury

Desde su creación en 1984, el Dunk Contest se ha convertido en un espectáculo que año con año reúne a los maestros del aire con el único fin de asombrar al mundo.

30 abril, 2018

El Fuenla de Paco Cruz se aleja de playoffs

El Fuenlabrada sufrió para contener a un equipo que ya dejó atrás su mala imagen en Euroliga.

5 abril, 2018

Borregos Hidalgo buscarán el bicampeonato de la Liga ABE

Como era de esperarse entre estas dos organizaciones, el juego estuvo muy reñido, con mucho contacto físico, pero ninguno de los dos flaqueó.

4 mayo, 2018

Los momentos de los Warriors

Con la llegada de los playoffs de la NBA, suelen llegar también las campañas de publicidad.

12 abril, 2018

Los Knicks buscan nuevo coach

Otra historia más llegó a su fin en Nueva York.

9 agosto, 2018

La despedida de Kawhi Leonard

Fueron muchos meses sin hablar con los medios, desde hace tiempo se esperaba alguna declaración suya.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.