Para los románticos del basquetbol esta no es una buena noticia, sin embargo era algo que desde hace algún tiempo se venía cocinando y finalmente tras la reunión de la Junta de Gobierno de la NBA  quedó confirmada, la publicidad llega a los jersey de la NBA.

La medida comenzará a partir de la temporada 2017-2018, el parche de los patrocinadores estará situado en la parte izquierda del frente del jersey, a la misma altura del lobo de la marca Nike, que entra como patrocinador oficial en esa campaña.

La publicidad llega a los jerseys de la NBA

La NBA anunció que es un período de prueba el cual durará tres años, cada equipo será responsable de negociar su publicidad. Es algo que ya se maneja en la WNBA desde hace varios años, los clubes en Europa también portan publicidad en el jersey y recientemente lo pudimos ver en la NBA con los jersey que utilizaron los jugadores en el All-Star Game de Toronto.

Para muchos la buena noticia es que las réplicas de los jersey se podrán vender en la tienda de los equipos sin publicidad, aunque también habrá los jersey originales que portarán este logo de los patrocinadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link