Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Wichita State con paso perfecto.

12 febrero, 2014
 

Los Shockers presumen una marca perfecta en el basquetbol de la NCAA, su victoria del martes ante Southern Illinois con marcador de 78-67 los deja con un envidiable récord de 26 triunfos consecutivos, lo que significa que ningún equipo los ha podido derrotar en lo que va de la temporada.

FOTO WICHITA STATE en viva basquet Photo by Peter Aiken/Getty Images

El equipo dirigido por el coach Gregg Marshall se convierte así, en una de las 25 universidades que han logrado ganar sus primeros 26 partidos. El triunfo no fue fácil pues de nuevo tuvieron que remar contra la corriente luego de ir perdiendo después de la primera mitad, situación que han sufrido en nueve ocasiones a lo largo de la temporada.

Al final se llevaron la victoria y ahora los Shockers son apenas el primer equipo desde la temporada 2007-2008 que alcanza las 26 victorias consecutivas desde el inicio de la campaña. La mala noticia es que los últimos  que lograron la hazaña fueron los Tigres de Memphis, quienes no solo rebasaron los 26 triunfos seguidos, llegaron a disputar el título nacional, pero la derrota se presentó justo en el juego por el campeonato.

Wichita State se mantiene invicto, es líder de la Conferencia Missouri Valley con récord de 13-0 y se ubica en los rankings dentro de los mejores cinco equipos tanto en AP como en el de los coaches,  le quedan cinco partidos más de temporada regular, el sueño por supuesto sería terminar con marca perfecta, pero el camino aun es largo y por ahora solo tratan de hacer historia partido tras partido.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

20 agosto, 2018

Inicio prometedor en Centrobasket Femenil

Los problemas extra duela no se olvidan, pero una vez más las chicas mexicanas salieron a poner en alto el nombre de México.

15 junio, 2018

Steve Butcher, pasión por el basquet y los tatuajes

No cabe duda que Steve es el rey de los tatuajes de basquet y su técnica ha impresionado al mundo.

23 abril, 2018

Canasteando edición el vuelo del Pelícano

Durante la primera ronda sólo hubo lugar para una barrida, la más sorprendente de todas.

11 septiembre, 2018

El show de las Finales de la WNBA

Hasta el momento, las chicas de Seattle sacan la mejor parte.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

28 agosto, 2018

Basquetbolistas que se cambiaron el nombre

Decidimos buscar algunos otros jugadores de la NBA que decidieron que ya no les gustaba cómo se llamaban.

10 junio, 2018

Los favoritos para ganar el próximo campeonato

Golden State tendrá que hacer algunos ajustes en el roster, el principal será la renovación de Kevin Durant.

3 marzo, 2018

Conozcan Titanic Hoops, el drama vivido en las duelas

James Harden hizo lo que, probablemente, es una de las mejores jugadas de la temporada al destrozarle los tobillos a Wesley Johnson y dejarlo en el piso durante…