Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La lesión de Curry lo dejara fuera dos semanas

25 abril, 2016
 

La postemporada ha estado maldita para Stephen Curry y las lesiones no lo han dejado jugar a su máximo nivel. En el juego 1 se lesionó del tobillo y se perdió un par de partidos. Regresó al juego 4 y antes de culminar el primer cuarto se lesionó producto de un resbalón en la duela.

Antes de terminar la primera mitad, Curry se desplazó con dolor al vestidor para que evaluaran la gravedad de la lesión. Fue hasta la mañana del lunes que se sometió a una resonancia magnética en San Francisco; en ella se revela un esguince de grado 1 en el ligamento medial de la rodilla derecha, por lo que tendrá que estar al menos dos semanas de baja.

Al término de la recuperación será evaluado para ver la evolución de la lesión y así poder volver a las canchas, en el caso hipotético de que aun sigan en competencia los Warriors. Golden State lidera la serie frente a Houston 3-1, todo parece indicar que clasificarán a las semifinales del Oeste, esperando rival de la llave de Clippers vs Portland.

La lesión de Curry lo dejara fuera dos semanasGolden State ha jugado 5 encuentros sin Steph en esta temporada, han ganado 3 y perdido un par, además de que el porcentaje de puntos por partido ha sido más bajo en los juegos que Curry no ha visto actividad con 105.0 por 115.2 con él en la cancha. La lesión de Curry lo dejará fuera dos semanas y pone en riesgo el bicampeonato para los Warriors.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 enero, 2018

Lo mejor de mitad de temporada en la Euroleague

Recordemos lo mejor de la primera mitad en la Euroleague.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.

2 mayo, 2018

Austin Spurs campeones de la NBA G League 2017-18

Nick Johnson fue nombrado como MVP de la final.

15 agosto, 2018

Brandon Jennings a la defensa de Manu Ginóbili

Vaya polémica la que armó Brandon Jennings al publicar en Twitter.

23 mayo, 2018

James Harden destrozó el tablero

Como era de esperarse, James Harden ha sido un constante protagonista de la final de la Conferencia del Oeste.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.