El objetivo no es otro que seguir demostrando la hegemonía en el basquetbol mundial, ganar por tercera ocasión consecutiva la medalla de oro en los Juegos Olímpicos es la meta de la escuadra norteamericana, Estados Unidos prepara el camino a Rio 2016 presentando la gira previa a la justa olímpica donde tendrá a rivales de la talla de Argentina o los flamantes campeones del torneo FIBA Américas como es Venezuela.

Estados Unidos prepara el camino a Rio 2016Estados Unidos comenzará a trabajar el 18 de julio realizando un campamento en Las Vegas que concluirá con un partido de exhibición frente a Argentina. Después 23 y 24 de julio en Los Ángeles donde se medirán a Chican, 25 y 26 de julio trabajaran en Oakland y se volverán a medir a los chinos en la Oracle Arena el 26 de julio.

Del 27 al 29 de julio estarán en Chicago y en el United Center enfrentarán a la selección de Venezuela para finalmente cerrar la preparación trabajando del 30 de julio al 1 de agosto en Houston, donde chocarán con Nigeria en el Toyota Center.

Estados Unidos iniciará su participación en Rio el 6 de agosto enfrentando precisamente a China.

Será una intensa preparación con la meta fija de quedarse con la medalla de oro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link