La temporada no termina pero varios equipos andan en busca de un coach y las miradas apunta al banquillo de Golden State, obviamente no se trata de Steve Kerr si no de su asistente número uno. Luke Walton anda muy cotizado y por ahora los primeros que formalmente solicitaron permiso para charlar son los Lakers. El propio Kerr anunció que Mitch Kupchak, General Manager del equipo angelino se acercó para solicitar su permiso para dialogar con Luke Walton, la reunión podría darse en estos días antes de que inicien las semifinales de conferencia.

Luke Walton anda muy cotizado

Walton le gusta a los Lakers, jugó con ellos ocho campañas, fue campeón y conoce perfectamente lo que significa representar esa franquicia. Pero la lista de candidatos aumenta, tan pronto cayeron eliminados ante los propios Warriors, los Rockets levantaron la mano para entrevistarse con Luke Walton.

Kings y Knicks son los otros equipos que rondan al asistente de los Warriors quien vio como sus bonos se fueron por las nueves después del gran trabajo que hizo ante la ausencia de Steve Kerr. Lo que es un hecho es que Walton tendrá trabajo asegurado para la próxima campaña, ya sea como asistente en Golden State o teniendo su primera oportunidad como head coach.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link