Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Blazers eliminan a Clippers y van contra Warriors

30 abril, 2016
 

Los campeones de la NBA ya tiene rival, Los Blazers eliminan a los Clippers y van contra los Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste, serie que se pondrán marcha el domingo en la Oracle Arena. Portland aprovechó la situación de unos Clippers que perdieron a sus dos grandes estrellas en esta serie y que para colmo en este sexto juego sufrieron la baja momentánea de Austin Rivers quien sufrió un corte en el ojo producto de un codazo que le costó 11 puntadas.

El equipo de Doc Rivers estuvo cerca de enviar la serie al séptimo partido, pero la actuación de C.J. McCollum y los tiros libres de Mason Plumee en los últimos segundos fueron vitales para los Blazers que tuvieron nuevamente a Damian Lillard como su estandarte con 28 puntos.

Ahora en su camino se topan con los Warriors, equipo al que ya derrotaron en temporada regular, será una serie de cuidado para los del Golden State.

Via NBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

12 julio, 2018

Puerto Rico se sube al podio en el Mundial U17 de Argentina

Jalen Green (EE.UU) fue elegido MVP.

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.

25 enero, 2018

Damian Lillard defiende su nominación

Las ausencias de algunos jugadores han creado polémica y este año las críticas han sido más directas.

22 abril, 2018

Los Pelicans no tuvieron piedad

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.