Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Chris Bosh vs Miami Heat

Viva Basquet
5 mayo, 2016
 

Durante lo que va de 2016, Chris Bosh ha tenido que sortear algunas lesiones que lo han alejado de las canchas por un largo periodo de tiempo. En febrero le fue detectado un coagulo de sangre, razón por la que no pudo estar en el All – Star Game. Su condición de salud desde ese entonces es incierta, tanto que fue eso lo que fue declarado por los médicos de Miami: ‘sin determinar’. Desde ese entonces ha estado marginado del cuadro del Heat, se le ha permitido estar en la banca, pero no con el uniforme, solo como un espectador.

Esta intrigante historia ha ido demasiado lejos, a pesar de que Chris Bosh señala que está en condiciones de jugar basquetbol, los dirigentes de Miami le han negado la posibilidad de regresar a las canchas por la simple razón de que aún no está su alta médica, al menos ese es el alegato por parte del equipo. Su condición “sin determinar” pone en riesgo su salud, un golpe, por muy suave que sea, puede hacer que el coagulo se reviente.

Chris Bosh vs Miami HeatDiversos reportes aseguran que la relación entre la franquicia y el jugador aun es cordial, pero a esta lucha Chris Bosh vs Miami Heat le faltan algunos capítulos por escribir, más con su sobrevivencia en Postemporada frente a Toronto. ESPN reportó que el jugador ya pidió ayuda de la Asociación de Jugadores Profesionales de la NBA (NBPA) para que intercedan por el en este caso tan peculiar.

Nuestra prioridad principal es la salud de Chris. Nos hemos puesto en contacto con todas las partes involucradas y esperamos que puedan reunirse lo antes posible para resolver la situación” declaró la NBPA.

Compartimos la declaración de NBPA, la prioridad dentro de la duela es el bienestar de los jugadores, es mejor esperar a que se dé un diagnóstico oportuno y claro que muestre el estado de salud de Bosh, en caso de que fuera necesaria su ausencia en la duela tendrá que aceptarla. Chris ha jugado 53 encuentros esta temporada, promedia 19.1 puntos y 7.4 rebotes.

Info vía ESPN.com y YahooSports.com

(Visited 40 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 septiembre, 2016
Party Legends: Dennis Rodman
Pablo Riquelme

Party Legends: Dennis Rodman

Dennis Rodman fue una estrella durante su carrera profesional en la NBA ganando campeonatos con los Pistons y los Bulls. También Dennis fue uno de los mejores…

30 marzo, 2016
Logos de la NBA inspirados en superhéroes
Viva Basquet

Logos inspirados en superhéroes.

La película de Batman vs Superman ha conquistado el mundo en la última semana. También el basquetbol ha sido motivo […]

18 junio, 2016
Nos espera un histórico Juego 7 en la NBA
Viva Basquet

Nos espera un histórico Juego 7 en la NBA

No hay duda que nos espera un histórico juego 7 en las Finales de la NBA, la mesa está servida […]

25 enero, 2016
Shaq regala Lamborghini a su hijo.
Juan Carlos Amor

Shaq regala Lamborghini a su hijo.

¿Cuál fue su primer auto? Si no mal recuerdo el mío y supongo que el de la mayoría de nosotros […]

28 agosto, 2016
Manuel Raga alcanzó la inmortalidad en FIBA
Viva Basquet

Manuel Raga alcanzó la inmortalidad en FIBA

Día histórico para el basquetboll mexicano, el anuncio se hizo meses atrás, pero el 27 de agosto del 2016 quedará […]

28 marzo, 2016
Canasteando 28 de marzo.
Gerardo Alvarez

Canasteando 28 de marzo.

Otra semana llena de emociones en basquetbol mundial, desde las sorpresas en baloncesto colegial, la figura de cera de Steph […]

18 diciembre, 2016
El primer enfrentamiento de los Hernangómez en la NBA
Viva Basquet

El primer enfrentamiento de los Hernangómez en la NBA

Hace un par de años, los hermanos Gasol hicieron historia en la NBA al enfrentarse en las duelas norteamericanas. Este precedente ayudó a que más…

1 noviembre, 2016
Michael Carter-Williams va a la lista de lesionados
Viva Basquet

Michael Carter-Williams va a la lista de lesionados

Las lesiones persiguen a uno de los jóvenes que estaban proyectados como una de las grandes promesas de la NBA, sin embargo las cosas no le han salido…