Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Chris Bosh vs Miami Heat

5 mayo, 2016
 

Durante lo que va de 2016, Chris Bosh ha tenido que sortear algunas lesiones que lo han alejado de las canchas por un largo periodo de tiempo. En febrero le fue detectado un coagulo de sangre, razón por la que no pudo estar en el All – Star Game. Su condición de salud desde ese entonces es incierta, tanto que fue eso lo que fue declarado por los médicos de Miami: ‘sin determinar’. Desde ese entonces ha estado marginado del cuadro del Heat, se le ha permitido estar en la banca, pero no con el uniforme, solo como un espectador.

Esta intrigante historia ha ido demasiado lejos, a pesar de que Chris Bosh señala que está en condiciones de jugar basquetbol, los dirigentes de Miami le han negado la posibilidad de regresar a las canchas por la simple razón de que aún no está su alta médica, al menos ese es el alegato por parte del equipo. Su condición “sin determinar” pone en riesgo su salud, un golpe, por muy suave que sea, puede hacer que el coagulo se reviente.

Chris Bosh vs Miami HeatDiversos reportes aseguran que la relación entre la franquicia y el jugador aun es cordial, pero a esta lucha Chris Bosh vs Miami Heat le faltan algunos capítulos por escribir, más con su sobrevivencia en Postemporada frente a Toronto. ESPN reportó que el jugador ya pidió ayuda de la Asociación de Jugadores Profesionales de la NBA (NBPA) para que intercedan por el en este caso tan peculiar.

Nuestra prioridad principal es la salud de Chris. Nos hemos puesto en contacto con todas las partes involucradas y esperamos que puedan reunirse lo antes posible para resolver la situación” declaró la NBPA.

Compartimos la declaración de NBPA, la prioridad dentro de la duela es el bienestar de los jugadores, es mejor esperar a que se dé un diagnóstico oportuno y claro que muestre el estado de salud de Bosh, en caso de que fuera necesaria su ausencia en la duela tendrá que aceptarla. Chris ha jugado 53 encuentros esta temporada, promedia 19.1 puntos y 7.4 rebotes.

Info vía ESPN.com y YahooSports.com

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 marzo, 2018

Ahora puedes ser testigo del entrenamiento del Real Madrid

Gracias a las bondades de la tecnología, Pablo Lasso, entrenador del Madrid, abrió las puertas del gimnasio.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

19 julio, 2018

Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana

Los elegidos para esta nueva aventura son prácticamente los mismos que disputaron las pasadas ventanas FIBA.

1 febrero, 2018

El CSKA impuso su ley ante el Real Madrid

La historia ha sido la misma desde hace 10 años, el CSKA impuso su ley ante el Real Madrid en la jornada 21 de la Euroleague.

24 febrero, 2018

Nikola Jokic, la joya de los Nuggets

No fue convocado al All-Star Game y no suele entrar en las discusiones sobre los candidatos al MVP, pero sería bueno que no lo perdieran de vista.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

2 agosto, 2018

El debut de las 12 Guerreras en la CDMX

El Juan de la Barrera se vistió de gala para el arranque del torneo FIBA Américas U18.