Restan solo tres jornadas para terminar la temporada regular en el baloncesto español, este fin de semana sucedieron varias cosas interesantes como la victoria del Valencia sobre el Barcelona y el triunfo del Madrid que le pudo freno al Unicaja que llegaba con una buena racha de victorias seguidas. La lucha por no descender se ha puesto al rojo vivo pues el Movistar Estudiantes del coach Sergio Valdeolmillos cayó esta semana y eso lo coloca en puestos de descenso junto al RETAbet.es GBC, así que le damos un vistazo a lo mejor de la jornada 31 en la Liga Endesa.

El Real Madrid frena al Unicaja

La visita no era fácil, pero Real Madrid salió victorioso en su visita al gimnasio Martín Carpena, casa del Unicaja de Málaga luego de llevarse el triunfo 88-62. El juego se definió en el último cuarto, en ese lapso los blancos metieron el acelerador y acabaron con las esperanzas de los locales. Jayce Carroll con 20 puntos fue el mejor anotador del partido, mientras tanto el mexicano Gustavo Ayón fue titular y en 21 minutos logró 8 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos para una valoración de 17.

LO MEJOR DE LA JORNADA 31 EN LA LIGA ENDESAValencia presiona al Barcelona

Duelo en la cima de la clasificación, el Barcelona sucumbió en su visita al Valencia al caer con marcador de 75-65, esta victoria es vital para los hombres del Valencia que se acercan a una victoria del liderato que por ahora mantiene el Barca. 27-4 es el récord de los catalanes, mientras que el Valencia se mantiene junto al Real Madrid con récord de 26-5. Así que las últimas tres jornadas serán claves para la definición de la primera posición de la temporada rergular.

fotos del barcelona baloncesto

Resultados Jornada 31

MoraBanc Andorra 91-99 Laboral Kutxa Baskonia

Herbalife Gran Canaria 82-80 Movistar Estudiantes

Montakit Fuenlabrada 105-85 CAI Zaragoza

ICL Manresa 65-72 Baloncesto Sevilla

UCAM Murcia CB 88-83 Iberostar Tenerife

Rio Natura Monbus Obradoiro 93-89 Dominion Bilbao Basket

FIATC Joventut 90-88 RETAbet.es GBC

FOTO 3 de la ENDESA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link