Por segundo años consecutivo los Spurs sufrieron una dolorosa eliminación en playoffs, dolorosa porque este equipo estaba diseñado para llegar al campeonato, su gran campaña y el talento en sus filas lo hacían un claro favorito, sin embargo de nuevo cayeron antes de llegar a la meta, situación que de nuevo hace surgir dudas con respecto a la continuidad del Big Three. Por lo pronto, es un hecho que Tim Duncan y Manu Ginóbili están en suspenso, el juego 6 de la serie ante Oklahoma City pudo ser el último de su carrera.

Pero como ha sido una constante en su carrera, ninguno tomará una decisión apresurada y se tomarán un tiempo para decidir si regresan para jugar el último año de su contrato. Duncan fue claro al finalizar el juego: “Pensaré en eso cuando salga de aquí y descifre mi vida, es todo”.

 

Tim Duncan y Manu Ginóbili en suspenso

Manu fue más sentimental, declaró que se tomará su tiempo, pero habló del orgullo y honor que ha representado formar parte de una organización como los Spurs durante 15 años, habló de que siempre deseará volver por lo que vive en el equipo más allá de los triunfos y campeonatos. La química, la camaradería, los buenos momentos, la gente de todas las áreas.

Así que tendremos que esperar algún tiempo para saber el siguiente paso de estas dos leyendas, ya han demostrado todo, pero seguramente sus fans querrán verlos despedirse en lo más alto, no es fácil, pero tienen las armas para buscar una nueva revancha el próximo año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link