Luego de 42 jornadas de temporada regular quedaron definidos los ocho equipos que lucharan por el título en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Así que sigan leyendo y descubran contra quien jugará la ronda de cuartos de final su equipo favorito.

Halcones Xalapa PLAYOFFS LNBP en viva basquet Prensa Halcones Xalapa

Series

  • Halcones Rojos vs Huracanes
  • Soles vs Halcones Xalapa
  • Pioneros vs Toros
  • Abejas vs Fuerza Regia

Las series se jugarán a ganar cuatro de siete partidos, las hostilidades comienzan este jueves 20 de febrero, los juegos 1 y 2 tienen como sede la casa del equipo con mejor récord. El tercer y cuarto partido se jugarán en casa del equipo que termino más abajo en la tabla los próximos 25 y 27 de febrero.

Halcones Rojos PLAYOFFS LNBP en viva basquet Prensa Halcones Rojos

Los Halcones Rojos finalizaron con el mejor registro en temporada regular con 33 ganados y solo siete perdidos. Abejas de Guanajuato confirma su sorprendente campaña al colarse entre los mejores cuatro de la clasificación. Estos duelos de cuartos nos dejarán sin duda muchas emociones, nadie querrá perderse el choque clásico entre Soles de Mexicali y Halcones de Xalapa y tampoco la serie entre Pioneros de Quintana Roo y Toros de Nuevo Laredo, equipo que finalmente podrá defender su título ganado hace un año frente a los xalapeños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link