Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El incierto futuro en el Miami Heat

Viva Basquet
17 mayo, 2016
 

Apenas van recuperándose de la eliminación en siete juegos ante los Raptors, el sueño era llegar a las Finales, sin embargo esta vez no alcanzó, pero dejando atrás la derrota en semifinales de Conferencia, viene algo más importante para el equipo de Florida y lo que se vislumbra es un incierto futuro en el Miami Heat.

Estas semanas serán claves para la organización que dirige Pat Riley, dos temas seguramente rondan en su cabeza. El primero es la situación de Chris Bosh, no hay claridad en su situación y el hecho de perderlo dos años seguidos en la segunda mitad de la campaña preocupa a la gente del Heat, pues temen que debido a su problema de coágulos, Bosh tenga que decir adiós definitivamente al basquetbol, algo que consideran como última opción, pero tampoco la descartan.

El incierto futuro en el Miami Heat. Que sera de Dwyane Wade y de Chris Bosh

El otro tema que preocupa es la agencia libre, Dwyane Wade, su jugador insignia, el más importante de su historia, será agente libre y a pesar de que el veterano quiere retirarse en Miami, la cuestión monetaria jugará un papel importante en su futuro. Además, aparece el nombre de Hassan Whiteside, quien se ha ganado a pulso una renovación, solo que por lo demostrado las últimas dos campañas, está claro que exigirá un mejor salario.

Así las cosas con el Heat, un equipo que podría tener hasta 40 millones para gastar en la renovación de su plantel. Veremos que decisiones toma Pat Riley y el dueño Micky Arison.

(Visited 26 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

29 septiembre, 2016
thumbnail. Datos curiosos de Kevin Durant
Viva Basquet

Datos curiosos de Kevin Durant

Durantula cumple 27 años este 29 de septiembre y se encuentra en una nueva etapa de su carrera dentro de la NBA. Después de ser señalado por medios…

2 diciembre, 2016
ljvje-thumb
Viva Basquet

Joel Embiid busca consolidarse con los 76ers

A pesar de ser últimos de la conferencia del Este, los 76ers esperan recuperarse en las próximas semanas, sobre todo ir recuperando a los jugadores lesionados…

12 abril, 2016
Kendrick Lamar despide a Kobe Bryant por Viva Basquet
Viva Basquet

Kendrick Lamar despide a Kobe Bryant

Estamos a un día de que llegue el retiro de Kobe Bryant. Hemos sido testigos de los diversos homenajes que […]

27 junio, 2016
NBA y WNBA son los primeros en participar en el desfile LGBTT foto 1
Viva Basquet

NBA y WNBA son los primeros en participar en el desfile LGBT.

El basquetbol es un deporte que siempre ha buscado ser incluyente, romper con las barreras sociales, políticas y de género. […]

26 abril, 2016
Los Mejores Rookies en la Historia de la NBA por Viva BasquetLos Mejores Rookies en la Historia de la NBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Los Mejores Rookies en la Historia de la NBA

Un novato, es aquel que es nuevo o principiante en cualquier facultad o materia, en la mayoría de los deportes […]

27 noviembre, 2016
TRIUNFOS PARA GUSTAVO AYÓN Y PACO CRUZ EN LA LIGA ENDESA
Viva Basquet

Triunfos para Gustavo Ayón y Paco Cruz en Liga Endesa

Buen domingo para los mexicanos en España, tanto Real Madrid como el Fuenlabrada salieron avantes en sus duelos de la jornada 10 y con ello llegaron…

11 agosto, 2016
Nicolás Brussino: Nuevo jugador latino en la NBA
Pablo Riquelme

Nicolás Brussino: Nuevo jugador latino en la NBA

Brussino de 23 años actual jugador de Peñarol (Argentina) fue contratado por los Dallas Mavericks por los próximos 3 años. […]

28 agosto, 2016
Los 10 mejores ala-pívots de la historia de la NBA.
Viva Basquet

Los 10 mejores ala-pívots de la historia de la NBA.

A continuación te presentamos los mejor ala-pívots de la historia de la NBA… EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp