Apenas van recuperándose de la eliminación en siete juegos ante los Raptors, el sueño era llegar a las Finales, sin embargo esta vez no alcanzó, pero dejando atrás la derrota en semifinales de Conferencia, viene algo más importante para el equipo de Florida y lo que se vislumbra es un incierto futuro en el Miami Heat.

Estas semanas serán claves para la organización que dirige Pat Riley, dos temas seguramente rondan en su cabeza. El primero es la situación de Chris Bosh, no hay claridad en su situación y el hecho de perderlo dos años seguidos en la segunda mitad de la campaña preocupa a la gente del Heat, pues temen que debido a su problema de coágulos, Bosh tenga que decir adiós definitivamente al basquetbol, algo que consideran como última opción, pero tampoco la descartan.

El incierto futuro en el Miami Heat. Que sera de Dwyane Wade y de Chris Bosh

El otro tema que preocupa es la agencia libre, Dwyane Wade, su jugador insignia, el más importante de su historia, será agente libre y a pesar de que el veterano quiere retirarse en Miami, la cuestión monetaria jugará un papel importante en su futuro. Además, aparece el nombre de Hassan Whiteside, quien se ha ganado a pulso una renovación, solo que por lo demostrado las últimas dos campañas, está claro que exigirá un mejor salario.

Así las cosas con el Heat, un equipo que podría tener hasta 40 millones para gastar en la renovación de su plantel. Veremos que decisiones toma Pat Riley y el dueño Micky Arison.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link