Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Warriors defendieron su casa

19 mayo, 2016
 

Dos derrotas consecutivas es algo que no se permite en Golden State y menos jugando como locales, así que después de caer en el juego 1 de la serie, los Warriors defendieron su casa y vencieron al Thunder de Oklahoma City 118-91 para emparejar la final de la Conferencia Oeste. De nuevo la clave fue el trabajo del MVP de la NBA, Stephen Curry despertó en la segunda mitad y con un vibrante tercer cuarto ayudó a que su equipo se escapara sin que el Thunder pudiera hacer algo para evitar la victoria de los campeones defensores.

Curry terminó con 28 puntos con cinco triples incluidos, Klay Thompson lo apoyó con 15 unidades y Andre Iguodala también aportó con jugadas espectaculares. Por parte del Thunder, Kevin Durant fue el mejor con 29 puntos, esta vez Russell Westbrook no fue tan determinante y culminó el juego con 16 puntos y 12 asistencias.

El juego 3 será el próximo domingo en la casa de Oklahoma City,

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

9 julio, 2018

Canasteando novatos en acción

En las ligas de verano, la mayoría de los elegidos del Draft ya están en la duela mostrando sus talentos, a excepción de Luka Doncic.

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.

21 mayo, 2018

Canasteando edición invitados especiales

La NBA vive una época de mucha intensidad.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

24 agosto, 2018

Kyrie Irving cambió de nombre

Fue un momento muy importante en la vida de Kyrie.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.