Parece que en Chicago una nueva era está por comenzar, los Bulls se desarman y poco a poco comienzan a salir a la luz las posibles bajas para la próxima campaña. Luego de una decepcionante temporada donde el equipo se quedó fuera de playoffs, todo indica que uno de sus emblemas de los últimos años no seguirá con el equipo. De acuerdo a una publicación de Chicago Sun-Times, Joakim Noah habría mencionado a sus compañeros que su tiempo en Chicago ha llegado a su fin.

Los Bulls se desarman por Viva Basquet

Noah se perdió buena parte de la pasada temporada debido a una lesión en el hombro, solo participó en 29 encuentros y además perdió su lugar en el cinco inicial tras las llegadas de Mirotic y Pau Gasol.

En el verano Noah será agente libre, parece que es momento de buscar nuevos horizontes pues no está de acuerdo con algunos manejos y lo más importante es que no confía en la gente que dirige desde las oficinas, así que vayan apuntando a Noah como uno de los peces interesantes en el próximo mercado de la NBA. Mientras tanto, los Buls deberán pensar que harán para cubrir dos bajas seguras, pues todo indica que a Pau Gasol y Joakim Noah no los veremos más en el United Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link