Rafael Palomar, ex basquetbolista mexicano que tuvo la fortuna de representar a México en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, se comunicó con Viva Basquet, el motivo: ayudarlo a publicar este agradecimiento que un apasionado del basquetbol le brinda a su país y a los compañeros que estuvieron a su lado en momentos claves de su carrera. Además, Rafael Palomar fue parte del último equipo mexicano que participó en unos Juegos Olímpicos, así que aprovecha para enviarle un mensaje de optimismo a los 12 guerreros que buscan su pase a Rio.

“Este año del 5 al 21 de Agosto, se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos siendo la ciudad sede Rio de Janeiro en Brasil. Ya han pasado 40 años, que tuve el gran honor de representar a mi selección de México en los Juegos Olímpicos de Montreal, Canadá en el año de 1976. El mayor logro que obtuve como deportista, representando a mi querido país en el más grande escenario a nivel mundial. Quiero dar las gracias a toda mi familia del basquetbol mexicano que me apoyo y me brindo su amistad durante mi inolvidable viaje con la selección mexicana en la década de los 70´s y 80´s.”

Rafael Palomar envía mensaje al basquetbol de MéxicoJugadores

Raúl Palma
Fernando Tiscareño
Oscar Asiain
Chuy García
Memo Marquez
Tony Becerra
José Luis Arroyos
Mario Álvarez qepd
Arturo Guerrero
Antonio Ayala
Meme Sáenz
Manuel Raga
Oscar Ruiz
Norberto Mena
Antonio Mendiola
Gustavo Hernández
Roberto Barajas
Jorge León
Héctor Rodríguez
Julio Gallardo qepd

Entrenadores

Gustavo Saggiante
Pedro Barba
Rafael Heredia
Carlos Bru qepd
Mario Peña
Raúl Palma
Augie García
Urbano Zea

Personas

Enriqueta Basilio
Martha Alzaga

«Quiero tambien saludar y desearle mucho éxito al entrenador Sergio Valdeolmillos y los 12 Guerreros Aztecas que van a regresar a México a Juegos Olímpicos. Fuerza Titán Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Lorenzo Mata y Adam Parada. Éxito México».

Así las palabras de un hombre que se entregó en todo momento por los colores mexicanos y que es recordado como una de las figuras del basquetbol nacional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link