La verdad es que los Clippers de Los Angeles nunca han sentido el Staples Center como su arena, el hecho de tener que compartir la duela con los Lakers es algo que no termina de gustar tanto a los aficionados como a la directiva del equipo, esto nos lleva a preguntarnos si los Clippers están en busca de nueva casa.

De acuerdo a ESPN, Steve Ballmer, dueño de la franquicia, ha comenzado a valorar la posibilidad de construir una arena propia en la parte oeste de la ciudad de Los Angeles. Hasta ahora no se ha concretado un plan para iniciar la construcción de un nuevo escenario, pero es un hecho que la idea da vueltas en la cabeza del magnate.

Los Clippers ¿en busca de nueva casa? foto 1

Los Clippers ¿en busca de nueva casa? foto 2

Está claro que los Clippers se siente como un auténtico vecino incómodo en su propia casa, sobre todo porque todas las atenciones y el trato de primer nivel se lo llevan los Lakers y los Kings de la NHL, así que no sería raro que en breve, veamos a Steve Ballmer y sus muchachos, cambiándose a una arena propia donde no sea necesario tapar los banners del rival, ni ocultar los números retirados del equipo rival cada vez que tienes juego en casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link