Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

En marcha la Locura de Marzo.

17 marzo, 2014
 

Terminó la temporada regular de la NCAA y comienza la lucha por el título de la NCAA en la división I. Florida quedó ubicado como el número uno de la nación luego de cerrar la campaña con 26 victorias consecutivas y quedarse con el título de la SEC al vencer a Kentucky en el juego por el campeonato. 

Los Gators fueron ubicados en la región Sur, pero viendo el bracket la realidad es que no tendrán un camino sencillo hacia el Final Four ya que entre sus rivales podrían estar Kansas, Syracuse o UCLA.

LOCURA DE MARZO en viva basquet Photo by Scott Cunningham/Getty Images

Wichita State, sensación de esta campaña con récord perfecto de 34-0, se ubicó en la región del Medio Oeste, con otros pesos completos como lo son Michigan y Louisville, todavía campeones defensores de la NCAA.

En la región Este se queda como número uno la escuadra de los Cavaliers de Virginia quienes sorprendieron al quedarse con el título de la temporada regular y del campeonato de la ACC. En el Oeste el equipo con la etiqueta de número uno quedó en manos de Arizona.

La actividad comienza este martes con el llamado First  Four, ocho equipos en busca de los últimos 4 lugares para el gran baile de las 64 universidades, mientras que la  segunda ronda del torneo de la NCAA comenzará el jueves 20 de enero. El Final Four de este año se llevará a cabo del 5 al 7 de abril, la sede será el A&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas.

 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

5 mayo, 2018

Los Pelicans levantaron el vuelo

En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Warriors.

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.

27 octubre, 2018

¿Ya conocen el LNBP2K18?

La creatividad del mexicano no tiene límite.

9 septiembre, 2018

Ricky Rubio se siente mejor que nunca

La carrera de Ricky Rubio despegó la temporada anterior bajo el mando de Quin Snyder.

4 junio, 2018

El amor de Nikola Jokic por el refresco

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, es un ejemplo claro de que el deporte no está peleado con el refresco.

13 diciembre, 2018

Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad.

15 octubre, 2018

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa.

6 marzo, 2018

Los Trail Blazers suben como la espuma

Callados y con buen juego, los Trail Blazers suben como la espuma gracias a la buena racha que han agarrado de siete victorias de forma consecutiva.