Han terminado los juegos olímpicos y en el basquetbol no hubo espacio para sorpresas, Estados Unidos dominó de principio a fin la competencia, mucho más las mujeres. Inicia la cuenta regresiva a Tokio 2020 y LeBron James ya se anotó para los próximos JJ. OO. Recientes declaraciones del Rey dejaron ver qué extraño el basquetbol olímpico este verano, pero ahora en entrevista con USA Today Sports declaró lo siguiente: “Sería bastante sorpréndete poder jugar para el mejor entrenador de toda la historia de la NBA”.

LeBron James ya se anotó para los próximos JJ. OO

Una de las motivaciones para LeBron es ser entrenado por Gregg Popovich, quien a partir del próximo periodo olímpico va a ser el responsable de la selección de las barras y las estrellas. El jugador de los Cavs de Cleveland comentó algunas palabras sobre Mike Krzyzewski.

Primero que nada, el coach Krzyzewski y Gregg Popovich son dos de mis favoritos de todos los tiempos. Haber jugado para el coach K en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales y haber jugado frente a Popovich en la NBA, sería un placer. Obviamente mi cuerpo debe mantenerse en la forma actual durante los próximos cuatro años”.

Es así como LeBron James espera poder estar en óptimas condiciones durante los próximos cuatro años para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto vía CBS

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link