Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James ya se anotó para los próximos JJ. OO

22 agosto, 2016
 

Han terminado los juegos olímpicos y en el basquetbol no hubo espacio para sorpresas, Estados Unidos dominó de principio a fin la competencia, mucho más las mujeres. Inicia la cuenta regresiva a Tokio 2020 y LeBron James ya se anotó para los próximos JJ. OO. Recientes declaraciones del Rey dejaron ver qué extraño el basquetbol olímpico este verano, pero ahora en entrevista con USA Today Sports declaró lo siguiente: “Sería bastante sorpréndete poder jugar para el mejor entrenador de toda la historia de la NBA”.

LeBron James ya se anotó para los próximos JJ. OO

Una de las motivaciones para LeBron es ser entrenado por Gregg Popovich, quien a partir del próximo periodo olímpico va a ser el responsable de la selección de las barras y las estrellas. El jugador de los Cavs de Cleveland comentó algunas palabras sobre Mike Krzyzewski.

Primero que nada, el coach Krzyzewski y Gregg Popovich son dos de mis favoritos de todos los tiempos. Haber jugado para el coach K en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales y haber jugado frente a Popovich en la NBA, sería un placer. Obviamente mi cuerpo debe mantenerse en la forma actual durante los próximos cuatro años”.

Es así como LeBron James espera poder estar en óptimas condiciones durante los próximos cuatro años para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto vía CBS

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 enero, 2018

Los 30 años del Jordan III

Además de todos los eventos, Jordan tiene preparadas muchas sorpresas para el All Star Weekend.

28 mayo, 2018

Héctor Hernández se despide de la Selección Mexicana

Una era en nuestro basquetbol parece estar llegando a su fin, los 12 Guerreros están sufriendo algunas bajas importantes.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

9 agosto, 2018

Trae Young quiere dejar huella en la NBA

Desde que saltó a la fama con los Sooners de Oklahoma, Trae Young llamó la atención del público y equipos de la NBA.

11 junio, 2018

Kyrie Irving puso a temblar a los Celtics

Se espera que los Celtics puedan contar con equipo completo para la próxima temporada pero Kyrie Irving sorprendió con sus declaraciones.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.