Regresar a la Quicken Loans Arena en Cleveland, nunca será una visita cómoda para LeBron James, pero regularmente se las ingenia para salir bien librado de esa situación. La noche del martes, James volvió a brindar una de sus grandes exhibiciones y lo hizo frente a su ex equipo, la estrella del Heat tuvo un juego para el recuerdo al anotar 43 puntos, pero lo más destacado fue que 25 de ellos los anotó en el primer cuarto.

Con Dwyane Wade descansando sus maltrechas rodillas, LeBron se encargó de encender al equipo desde los primeros minutos y terminó la primera mitad con 31 puntos, de sus 16 disparos a la canasta solo falló en cuatro ocasiones, consiguió seis triples y hubiera anotado más puntos, pero en tiros libres estuvo errático al anotar solo uno de cinco intentos.

Sin Kyrie Irving, los Cavs vendieron cara la derrota ante los campeones de la NBA, pero al final el triunfo fue para el Heat 100-96, con 43 puntos de LeBron James y un par de jugadas defensivas que quedan para el recuerdo. Un paso más para el King James en su camino hacia otro premio al Más Valioso de la temporada. Por cierto, Desde su salida de Cleveland, James solo ha perdido en una ocasión ante su ex equipo, su récord es de 12-1.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link