El conjunto de basquetbol norteamericano barrió el torneo olímpico y se llevó a casa la medalla de oro. Uno de los jugadores con el mejor desempeño durante la competencia fue Kevin Durant, quien después de un verano de locura por su llegada a los Warriors, decidió relajarse y hacer lo que mejor sabe hacer: jugar basquetbol.

Los Juegos Olímpicos fueron mi terapia: Kevin Durant

Durant otorgó una entrevista a The Vertical después de ganar la presea dorada y comentó:

Fue una terapia para mi después de hacer un gran cambio en mi vida (…) esto hizo más fácil mi vida…sabía que esto llegaría. Fue diferente para mí, pero venir aquí a un ambiente donde la gente me acepta y no le importa nada más que ser mi amiga, eso es lo que necesitaba.

Declaró KD.

Al parecer la convivencia en Rio le sirvió para aclarar su mente y dejar de sentirse culpable por haberse marchado de Oklahoma City. También habló sobre pasar a Carmelo Anthony en la lista de máximos anotadores olímpicos.

Él (Carmelo Anthony) estará jugando en 2020 y 2024, estoy seguro (…) yo quiero pasarlo, seguro. Solo porque es Melo y me encantaría pasarlo. Pero no sé si jugaré o no. ¿Quién sabe? Ya veré, uno nunca sabe qué pasará en unos años, solo estoy disfrutando este momento.

Los Juegos Olímpicos sirvieron para brindarle tranquilidad a Kevin Durant y llegar concentrado a su nueva casa, California, con los ánimos renovados.

Foto vía NBA.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link