Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA

24 agosto, 2016
 

La jornada olímpica dio fin sin ninguna sorpresa. Como era de esperarse, los equipos de Estados Unidos barrieron el torneo y se colgaron la medalla de oro. En este caso, las mujeres son las que se muestran con mayor dominio al conseguir la sexta de forma consecutiva. Dentro del roster de los hombres Carmelo Anthony se llevó a casa la 3era de oro, 4ta en su palmarés ya que fue parte de aquel desastre en Atenas.

Este torneo sirvió para liberar presión en dos jugadores que desde ya se encuentran en el ojo del huracán. Kevin Durant declaró que tomó los Juegos Olímpicos como una terapia para olvidarse de la polémica generada por marcharse a Golden State. Un plus que tuvo fue estar junto a dos de los pilares del equipo: Draymond Green y Klay Thompson. Ambos lo arroparon en la duela, aunque hubo constante rotación, los momentos que coincidieron lo hicieron de buena forma.

Anthony vs Durant: la próxima batalla de la NBA

Para este caso, Durant será quien se tendrá que adaptar al parado táctico de Steve Kerr, el posible quinteto inicial será de miedo; ahora a KD le toca el turno de buscar amalgamar de buena forma con el Stephen Curry y aprender a jugar el small ball que los californianos practican de forma casi robótica.

Carmelo Anthony, mencionado en el primer párrafo, llega a Nueva York con la motivación a tope después de hacer historia en la máxima justa olímpica. DeAndre Jordan mencionó que la medalla de oro valía más que el título de la NBA. Supongo que Anthony ya conoce de esas glorias, ahora con el súper equipo que han armado los Knicks, un anillo de campeonato se ve mucho más cercano.

A comparación de KD y Warriors, los Knicks de Melo serán un equipo que formará su identidad mientras transcurran los partidos. Rose y Noah ya se conocen de Chicago, así que será más sencillo adaptarse a un estilo de juego nuevo. Porzingis ya cumplió con su temporada de novato, ahora le toca el turno de crecer, de ayudar a Anthony a guiar a sus nuevos compañeros a la victoria.

Después de ser compañeros durante una larga concentración, Anthony vs Durant será la próxima batalla de la NBA. Claro que la liga tendrá los reflectores sobre James, Curry, Wade y Westbrook, pero estos dos monstruos de la duela llegan embalados para enfrentar una nueva campaña, en la que ambos buscarán de forma desesperada demostrar que no sólo les gusta el oro colgado al pecho, también lo quieren en forma de anillo.

Foto vía Instagram FIBA

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

22 agosto, 2018

El secreto entre Lance Stephenson y LeBron James

La dupla conformada por Lance Stephenson y LeBron James ha dado mucho de qué hablar.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.

9 febrero, 2018

Soles de Mexicali se roban el liderato

La LNBP se encuentra en la recta final y los Capitanes recibieron a los Soles de Mexicali en la última serie como locales en la temporada.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

3 agosto, 2018

Las 12 Guerreras tuvieron una dura batalla contra Colombia

Con el marcador en contra, las 12 Guerreras pelearon hasta los últimos segundos del partido.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

19 septiembre, 2018

El Príncipe del Rap volvió, en forma de sneakers

Este modelo, que en un inicio fue bautizado como “Grape”, cuenta con detalles en verde y morado.