Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los más cretinos de la NBA

30 agosto, 2016
 

Sabemos que algunos deportistas no siempre son las personas más amables, no pasa una semana sin que alguno uno de ellos esté haciendo un titular fuera de la cancha, algunos golpean a su entrenador, otros a sus ex esposas, problemas de juego…en fin. La NBA no es la excepción, es por eso que hoy les presentamos algunos de los más cretinos de la NBA.

DeMarcus Cousins

Los más cretinos de la NBA

En general trata mal a la gente y no toma bien la crítica, una ocasión Barkley dijo que él era inmaduro y aún no habían crecido, a lo que DeMarcus respondió diciendo “no tengo respeto por ti y nunca lo tendré, así que si nos vemos no habrá palabras”.

Chris Paul

Los más cretinos de la NBA

Ha tenido muchos incidentes dentro de la cancha que no son del agrado de los jugadores y entrenadores, una vez durante un partido le dio un puñetazo Julius Hodge intencionalmente e incluso Gregg Popovich dijo: “Es malvado, un hombre desagradable, y es un dolor en el culo. No sé si hay alguien más competitivo en la liga que este tipo. Deben haberle robado todos sus juguetes y todo cuando él era un niño, porque está enojado con todo el mundo”.

Blake Griffin

Los más cretinos de la NBA

Alguna vez fue uno de los jugadores más queridos en la NBA. Pero empezó a actuar como un idiota con la gente. En 2014 fue detenido y acusado de un delito menor en Las Vegas y una vez le pegó a un miembro de su equipo en la cara, por si fuera poco, se rompió su propia mano cuando lo hizo…por lo cual lo suspendieron.

J.R. Smith

Los más cretinos de la NBA

En la cancha, fue suspendido en 2013 durante las eliminatorias por un codazo a la barbilla de Jason Terry. Más tarde ese año fue suspendido por cinco juegos por violar la política antidrogas de la liga y en 2014 fue multado por $50,000 por tratar de desatar los cordones de los zapatos de los oponentes. Fuera de la cancha, no hay mucha diferencia.

Rajon Rondo

Los más cretinos de la NBA

Tiene una larga historia de tratar a los demás como basura. Los informes de sus acciones hacia los demás fuera de la cancha son numerosas, aunque en realidad no se ha metido en problemas serios. La mayoría de los informes parecen no tener tanta importancia, pero hay tantos que es obvio que tiene un problema.

Kobe Bryant

Los más cretinos de la NBA

Muchos dicen que es difícil en la cancha y en el vestuario, aunque muchos casos no son de conocimiento público, lo que sí lo fue, es cuando engañó a su esposa en incontables ocasiones, en la solicitud de divorcio su esposa indicó que él la había engañado con 105 mujeres distintas.

Nick Young

Los más cretinos de la NBA

Algunos de sus momentos más destacados en los tribunales son una batalla en la cancha con Drew Gordon en 2014 y más tarde en la temporada fue expulsado porque le conectó un codazo en la garganta Steven Adams.

Ron Artest

Los más cretinos de la NBA

Ha estado involucrado en varios incidentes, tanto dentro como fuera de la cancha durante su carrera, pero es más conocido por su participación en la famosa pelea entre los Detroit Pistons y los Pacers de Indiana, él fue suspendido por un total de 86 juegos, la cual es la suspensión más larga en la historia por un altercado en la cancha.

Kevin Garnett

Los más cretinos de la NBA

Divertirse con los novatos es una cosa, pero ponerlos en riesgo de lesión está por encima, una vez ató a Tyshawn Taylor con una cuerda y lo tiró en la ducha, en otra ocasión durante un juego, le gritó a Glen Davis tan mal que en realidad lo llevó hasta las lágrimas. Cuando Patrick O’Bryant jugó con los Celtics, Garnett le dio una paliza y este exigió un cambio de equipo para escapar de Garnett. Tampoco podemos olvidar cuando le dijo a Charlie Villanueva que parecía paciente de cáncer, lo cual no cayó muy bien por la delicadeza del tema y Garnett ni se disculpó por el comentario.

Latrell Sprewell

Los más cretinos de la NBA

Se ha ganado un lugar en la lista tras golpear a su entrenador, pero no es todo… en 1995 mientras jugaba con Golden State se metió en una pelea con su compañero Jerome Kersey durante la práctica, regresó más tarde e hizo amenazas para volver con una pistola. En 1997, de nuevo durante la práctica, dijo a su entrenador que no estaba en el estado de ánimo de ese día y cuando se acercó Carlesimo Sprewell lo ahorcó y lo amenazó de muerte… más tarde regresó a la cancha y golpeó a su entrenador en la cara. También tuvo tres meses de arresto domiciliario por su participación en un accidente automovilístico en el que hirió a dos personas…una ficha.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 abril, 2018

LeBron James entró en modo bestia

LeBron demostró que a pesar del paso del tiempo tiene garra para echarse el equipo a cuestas.

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

22 mayo, 2018

Mitchell y Simmons encabezan el All-Rookie Team

Los dos novatos más destacados de la temporada están al frente del equipo ideal de los jugadores de primer año.

16 julio, 2018

Los 12 Guerreros estarán de paso por tierras purépechas

A partir de este lunes 16 y hasta el 23 de julio, la Selección Nacional de Basquetbol estará concentrada.

3 junio, 2018

El histórico tatoo de LeBron James

En plena época de Finales de la NBA, Nike quiere recordar uno de los pasajes que marcaron la carrera de LeBron.

24 febrero, 2018

Jimmy Butler es el último caído

Transcurría el tercer período del partido cuando Butler peleó al balón de forma feroz en la pintura, pero de pronto se desvaneció con mucho dolor.