Con 31 años y en un punto maduro de su carrera, Joakim Noah llegó este verano a los Knicks de Nueva York, su hogar. Su padre, Yannick Noah fue un exitoso jugador de basquetbol y ahora que se lleva a cabo el US Open dio una entrevista sobre la importancia de la llegada de Noah a Nueva York.

Noah: Jugar con los Knicks es un sueño hecho realidad

Significa todo para él (jugar en los Knicks). Solíamos ir al Garden cuando era un niño, viendo partidos, viendo a Patrick (Ewing) jugar. Saber que ahora va a jugar él en el Garden, no sentimos bendecidos. Se está preparando duro. Tiene muchas esperanzas y no puede esperar más. Y yo estaré allí.”

Comentó el orgulloso padre.

Los fanáticos de los Knicks pueden estar confiados con que Noah se entregará en la duela, siempre soñó con ser jugador de los Neoyorkinos, sobre todo porque ama la ciudad.

Él conoce la ciudad, el nació aquí. No es como que venga del campo a la ciudad. Él vivió aquí durante mucho tiempo. Por supuesto, puede ser peligroso para un atleta. Pero él lo sabe y está motivado. Es una gran oportunidad para él. Va a dar todo lo que tiene por la ciudad” culminó Yannick Noah.

Falta poco tiempo de que comience la temporada, Noah se encuentra concentrado en brindar su talento a la ciudad que lo vio nacer. Jugar con los Knicks es un sueño hecho realidad, pasará de ser referente de la Cd. De los Vientos a los grandes rascacielos, un lugar que lo hará sentir como si nunca se hubiera ido de casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link