Empiecen a preparar sus ahorros, preparen sus deseos para navidad o si viene su cumpleaños tengan en mente cuál puede ser el mejor regalo para ustedes, este miércoles se pusieron a la venta los boletos para la visita de la NBA a México el próximo mes de enero. Por primera ocasión en la historia, los Global Games Ciudad de México incluirán dos partidos de temporada regular y los Phoenix Suns serán los anfitriones recibiendo la visita de los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio, el 12 y 14 de enero del 2017.

logo NBA global games CD. De Mexico

 

A la venta los boletos para la visita de la NBA a México foto 2

 

Se cumplirán 25 años de la primera visita de la NBA a nuestro país, así que la oficina de la liga en México prepara diferentes actividades para hacer de esta ocasión, algo memorable. Por lo pronto la venta se puso en marcha este 7 de septiembre, en la primera fase solo se venderán boletos en paquete para los dos juegos, la entrada más barata es de 512 pesos (ya con el cargo) y el más caro es de 13,419 pesos en el nivel cancha 1.

La primera fase de venta va del 7 de septiembre al 1 de octubre. A partir del 2 de octubre se podrán conseguir entradas individuales para cada partido. Los tickets los pueden comprar directamente en la arena o entrar al sitio de superboletos.

A la venta los boletos para la visita de la NBA a México

 

jersey de los suns para el NBA global games en la ciudad de mexico

 

NBA México organizó una conferencia que contó con la participación de las Dancers de los Phoenix Suns, El Gorila, Alan Williams, jugador de los Suns, Ignacio Saenz, Director de Zignia Live y Raúl Zárraga, Director de NBA México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link