Poco a poco se comienza a aclarar el panorama para los seleccionados mexicanos, por lo pronto Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo para la próxima campaña. En el caso de Orlando, el guardia da un salto importante pues jugará con el Maccabi Hunter Haifa de Israel, el equipo da a conocer la noticia a través de un comunicado en el que resalta la versatilidad del mexicano y su aporte como veterano. La firma es por la temporada 2016-2017, aunque no se dieron a conocer otros términos del acuerdo.

Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo

Con el Maccabi Haifa, Orlando se encontrará con otros “mexicano” se trata de Alex Pérez, quien fuera movedor de los Soles de Mexicali en la LNBP hasta la campaña pasada, además recordemos que el propio Héctor Hernández jugó con este equipo después del Mundial de España 2014, aunque su paso fue fugaz.

En el caso del “Virito”, ante la salida de los Pioneros de Quintana Roo, el veterano seguirá sus pasos en la LNBP ahora con Fuerza Regia, escuadra que se está armando con todo para buscar el ansiado campeonato. Así que Héctor Hernández se une a Adam Parada y a otros jugadores como Cezar Guerrero, Andy Panko, Carlos Rivera y Ricardo Sánchez como las nuevas caras del equipo regio para la próxima campaña.

Orlando Méndez y Héctor Hernández ya tienen nuevo equipo

Suerte en sus próximos retos a este par de Guerreros.

Foto 1
Vía Fiba Americas
Foto 2
Vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link